Julián Contreras sigue consternado con las palabras que ofreció Fran Rivera en 'De viernes'. Una entrevista que ha dado mucho de qué hablar y que seguirá haciéndolo. Este 22 de diciembre acudirá al plató del nuevo formato de Telecinco que presenta Sandra Archidona y Santi Acosta. El hijo menor de Carmina Ordónez no comulga con el relato de su hermano ni con la forma en la que se refirió a la madre de ambos. Desde hace años, los dos hombres mantienen una relación nula. Aunque tienen versiones contradictorias de su distanciamiento, según el torero, la última vez que hablaron Julián le pidió dinero. "Y desapareció. Fue a la tele a despellejarme", dijo Fran. Ante la inminente nueva emisión de su entrevista, el pequeño del clan se ha referido a él con dureza.
El duro calificativo con el que Julián Contreras define a su hermano Fran
Las declaraciones de Fran Rivera siguen resonando con fuerza. Más para quienes se sintieron aludidos con su testimonio. Entre ellos, Julián Contreras, incapaz de entender por qué su hermano ha tenido que remover el pasado y traer a colación a Carmina Ordóñez. Mención aparte, que se haya referido a sus problema con las drogas. "Mi madre no pudo salir de ahí... Es duro. La echo muchísimo de menos. Prefiero que se haya ido a verla como estaba en la última época", aseguró el torero. "¿Se conciencia ahora de lo que ocurrió a nuestra madre? A buenas horas", le recriminaba en 'Espejo Público' su hermano a los pocos días de emitirse la entrevista. "Me parece increíble lo que se está diciendo. Es vergonzoso", añadía.Sus palabras son motivo de malestar para Julián, que ha vuelto a arremeter contra el mayor de los Rivera. El joven desmiente tajante la, supuesta, relación cercana de Fran con su madre que este defendió en 'De viernes'. Para él, la única razón que explica el porqué el diestro ha acudido a televisión a contar su historia es el móvil económico. "Es un enfermo emocional del dinero", le define. Así lo ha desvelado Alexia Rivas en 'Vamos a ver', próxima al hijo pequeño de Carmina. "Julián me ha contado que Fran se avergonzaba de su madre", ha añadido.
La amenaza del hijo pequeño de Carmina Ordóñez a Fran Rivera
A la espera de lo que pueda contar Fran Rivera en su reaparición en 'De Viernes', Julián Contreras no ha desaprovechado la ocasión para cargar contra él. El pasado 19 de diciembre el hijo menor de Carmina rompía, de nuevo, su silencio. "Lo que ha contado de la enfermedad de mi madre roza el delirio. De mí puede decir lo que le dé la gana. Es algo que está totalmente fuera de lugar. Ahí nadie apareció y si yo hablará... Solo estaba yo. La versiones que está dando, en las que se proclama autosolucionador... Y no estuvo", apuntaba visiblemente 'cabreado'. Tanto es así que incluso tachó la actitud de su hermano de "miserable".Habrá que esperar a qué sucede después de la emisión del programa de Telecinco este 22 de diciembre. Ya lo adelantó el propio Julián cuando supo que su hermano se iba a sentar una vez más en plató: "Depende de lo que diga, yo contaré toda la verdad", sentenció.