Julia Otero vive en una de las zonas más selectas de la ciudad condal. La locutora de radio reside en un lujoso ático de 300 metros cuadrados con piscina, espacios abiertos con vistas panorámicas y una decoración muy cuidada que es un reflejo de la personalidad de la periodista, situado en el barrio de las Tres Torres de Barcelona. Sigue leyendo y descubre todos los detalles del exclusivo ático.
El corazón del ático de Julia Otero es su amplio salón, un espacio que combina funcionalidad, comodidad y diseño. La estancia ha sido diseñada en tonos neutros como el blanco y el beige, y el ambiente está bañado por luz natural gracias a los grandes ventanales que conectan el salón con las terrazas. El mobiliario, de líneas modernas, incluye piezas icónicas que reflejan el gusto contemporáneo de la periodista, como los grandes sofás de estilo moderno de polipiel oscura sobre la gran alfombra de pelo blanco. Aquí, Julia encuentra su refugio para desconectar tras sus jornadas de trabajo y para recibir invitados en un entorno cálido y agradable.
Uno de los detalles que más destacan en este ático es la distribución abierta de los espacios comunes, que combinan comodidad y diseño. El salón está directamente comunicado con el comedor y, a través de un ancho pasillo, se accede a la cocina de la vivienda que también cuenta con un pequeño comedor integrado. Este diseño, crea una armonía visual que invita al confort en todas sus estancias.
La cocina del ático es un ejemplo perfecto de cómo combinar elegancia con practicidad. Totalmente equipada con electrodomésticos de última gama, este espacio destaca por su diseño minimalista y limpio, en tonos oscuros con armarios de madera en tonos negros y encimeras de mármol blanco. Dentro de la cocina, Julia cuenta con un pequeño comedor compuesto por una gran mesa de madera reforzada en color negro y seis sillas a juego.
El estilo decorativo del ático de Julia Otero refleja su amor por la decoración de interiores y la funcionalidad del mobiliario y las estancias. Alrededor de toda la casa, predominan los tonos neutros, como el blanco, el beige y los grises, y tonos oscuros como el negro y el chocolate que rompen con la gama de colores neutra aportando elegancia a los ambientes. Estos colores, los combina con piezas de diseño en diferentes tonos dándole color a la casa y un punto personal a través de recuerdos personales que convierten a la vivienda en un auténtico hogar.
Directamente conectada con el salón principal de la casa, se encuentra la terraza exterior a la se accede a través de los grandes ventanales del salón. Este es uno de los mayores atractivos del ático de Julia Otero en Barcelona ya que su amplia terraza ofrece una vistas panorámicas de la ciudad condal. El espacio exterior está decorado con plantas y muebles de exterior, concretamente con un sofá de estilo moderno en tono blanco crema que ocupa una esquina completa de la terraza. Al sofá lo acompaña una mesa de madera de estilo rústico sobre una alfombra de fibras sintéticas de exterior en tomo camel que combina a la perfección. Este espacio es uno de los favoritos para Julia Otero donde puede disfrutar del aire libre junto a su familia y amigos, tanto en días de invierno como en días de verano ya que la terraza está cubierta. Y su diseño apuesta por un equilibrio entre naturaleza y modernidad, creando un espacio versátil y muy acogedor.
Y la terraza cuenta con piscina. El suelo de todo este espacio está recubierto con un parquet ancho en color marrón oscuro hasta los bordes de la piscina. Esto hace que pueda tener una piscina dentro de su terraza y quede perfectamente integrada en la vivienda. Un lujo al alcance de pocos. En cuanto a la privacidad, las paredes están recubiertas de verde gracias a unos bonitos setos, los cuales dan vida al espacio exterior y lo convierten en uno mucho más agradable, fresco y natural.
Pero además, el edificio donde se encuentra el ático no se queda atrás en términos de exclusividad y lujo. La urbanización en la que vive la periodista Julia Otero cuenta en sus instalaciones con varias piscinas comunitarias, solárium y gimnasio, que ofrecen un espacio de ocio y relajación para los propietarios. Además, el inmueble se encuentra rodeado de vecinos pertenecientes a la alta sociedad barcelonesa, lo que refuerza el nivel de vida que caracteriza a esta zona rodeada de jardines y zonas verdes.
Aunque para Julia Otero, su ático es mucho más que una vivienda, es un reflejo de su personalidad. Su diseño, funcionalidad y atención a los detalles demuestran que la periodista no solo cuida su trabajo, sino también el espacio en el que vive. En cada estancia, desde el salón hasta las terrazas, está pensada para combinar diseño y comodidad, convirtiéndose en el lugar ideal para desconectar del día a día.