Julia Janeiro está de nuevo enamorada y ya no lo esconde. Su vida sentimental ha sido frenética en el último año, encadenando parejas hasta haber encontrado el que parece el joven que se encaja a la perfección a sus requisitos y necesidades. Se trata del también futbolista Tommy Rossi, con el que ha dado un paso importante después de mantenerlo oculto en un discreto segundo plano, a diferencia con sus anteriores novios, de los cuales presumía desde los primeros instantes de su romance y arrepintiéndose después de haberse precipitado al darle su sitio a jóvenes que después no se merecían tal consideración. Ahora, Julia Janeiro ha publicado dos románticas instantáneas que muestran cómo es su relación con el futbolista, una de un beso y otra más desenfadada en la que evidencia que se lo pasan muy bien juntos.

Algo que queda plasmado también en las fotografías que los paparazzi han captado cuando la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique acudía a ver a su chico a la salida de su último encuentro deportivo. Julia Janeiro ha demostrado que es la fan número uno de su chico, que milita en el vestuario del Getafe B, animándole durante el encuentro y después compartiendo con él y algunos de sus compañeros de algunas apreciaciones sobre el partido que acababan de disputar. Una oportunidad de ver cómo actúa la pareja cuando creen que los medios no están presentes, dándose besos y entre evidentes muestras de cariño ante la mirada del resto de amigos, testigos de los primeros pasos de su relación.

Julia Janeiro y Tommy Rossi comenzaron su romance el pasado mes de diciembre y parece que desde la llegada del futbolista a su vida ella está más feliz y ha encontrado la estabilidad. Se le unen motivo para sonreír como el avance de sus estudios o el embarazo de su madre, María José Campanario. Pero eso no quita que tenga que hacer frente también a los problemas del pasado, como así sucede con el entuerto judicial que aún mantiene con su exnovio, Brayan Mejía, a quien denunció por un supuesto delito de maltrato y agresión por un suceso sobre el que la justicia aún no se ha pronunciado.Un momento amargo que, sin embargo, parece haber superado al encontrar un nuevo amor en el que confiar y con el que se sentirse apoyada y querida, como así se pueden ver en las fotos a las que ha tenido acceso la revista SEMANA y en las que se muestra cómo Tommy Rossi se deshace en carantoñas con Julia Janeiro, que ha encajado muy bien en el grupo de amigos de su chico. Vea todas las fotos a continuación: