Thibaut Courtois es uno de los deportistas mejor pagados y por eso no escatima en gastos para su vivienda. Lo demuestran las fotografías que SEMANA publica en exclusiva, donde se pueden ver las magnitudes de su megamansión, la cual está todavía en construcción. Queda poco, pero ¿qué se sabe de su nueva casa?, ¿hay detalles que hayan visto la luz? Tal y como ha podido saber este medio el portero del Real Madrid ha elegido una de las urbanización más exclusivas de Madrid.
Nos referimos a una situada en Boadilla del Monte, en concreto, a Las Lomas. Este lugar ha conseguido incluso a La Finca, siendo muy pronto cuando compartirá vecindario con Illia Topuria, otros compañeros del Real Madrid o del Atlético de Madrid. También Manuel Carrasco, Pablo López o empresarios, lo que hace darse cuenta del poder adquisitivo que se maneja en la zona.
Y, aunque cada chalet es distinto, el de Thibaut Courtois es descomunal. Buena muestra de ello las cifras que maneja: más de 6.000 metros construidos y 15.000 de parcela. Impresionantes números por los que se compara su casa con un centro comercial, al menos si lo comparamos con la vivienda de cualquier otro futbolista.
Son tres plantas, tiene parking subterráneo, placas solares, sistemas de calefacción y refrigeración geotérmica y las mejores calidades. Unas características que superan los 20 millones de euros y que, por supuesto, están al alcance de pocos bolsillos. Si quieres ver las primeras imágenes de su casoplón deberás adquirir el último número de SEMANA. Ya te avanzamos que no te las puedes perder las fotografías exclusivas.
Con una capacidad económica innegable, Thibaut Courtois compró hace dos años la casa de un famoso cantante. Según pudo saber SEMANA adquirió la mansión de Miguel Bosé en Madrid, la cual está en Somosaguas. Con solo cuatro habitaciones, un salón diáfano y un espectacular jardín, estuvo a punto de ser comprada por Jorge Javier Vázquez. Lo contó el presentador de televisión en Telecinco. "Él estaba en Panamá viviendo y nos dijeron que nos teníamos que esperar a que él volviera en diciembre. Me gustó mucho la casa. No había ninguna imagen, me la enseñaron y me pasaron la hoja de gastos y todo porque estuvimos a punto de alquilarla", explicó.
Por un total de seis millones de euros, parece que la vivienda no ha convencido del todo a Thibaut Courtois, quien se está haciendo la casa de sus sueños fuera de Madrid. Mucho más grande que la de Miguel Bosé, que tiene 1.000 metros cuadrados de vivienda y 10.000 de parcela. La operación se filtró en 2023, aunque fue el año anterior cuando quiso firmar la venta.
En la misma urbanización en la que se está gastando parte de sus ahorros, Courtois vive en la actualidad. Le encanta la zona, ya que está cerca de Madrid, pero puede respirar aire fresco y vivir cerca de la naturaleza. También a optar por casas mucho más grandes como en la que ahora vive: 850 metros cuadrados y rodeada de zonas verdes. Además, tiene seguridad 24 horas y todos los accesos blindados, lo que le ayuda a estar mucho más tranquilo, dado los tiempos que corren.