Como cada año por estas fechas, el balcón de la casa de Rocío Jurado e Chipiona es el más fotografiado del lugar, al paso de la Virgen de Regla.
'La más Grande' era una gran devota y creó la tradición de reunir a toda la familia en este día tan especial. Una estampa que ha ido variando con el paso de los años y las desavenencias familiares.
Si el año pasado la imagen protagonista fue la de Gloria Camila y los hijos de Rocío Carrasco unidos ante el distanciamiento de esta última, este año los protagonistas han sido tres personas que nadie esperaba ver allí: Juan Miguel y Las Mellis.
Los tres han sido compañeros de concurso de Gloria Camila y Kiko en 'Supervivientes'. La hija de 'la Jurado' no ha dudado en invitarles a la casa de su madre para que ocupen un lugar privilegiado en el balcón.
Aunque Rosa Benito tampoco han faltado a esta cita anual a la que suele acudir, de nuevo grandes ausencias como la de Amador Mohedano u Ortega Cano se han vuelto a sentir.
Tampoco se ha visto en el balcón a otros habituales como Chayo o los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.
La emoción de los invitados
Juna Miguel y Las Mellis se muestran emocionados, en el coche, camino de Chipiona, junto a Gloria Camila y Kiko.
Unos invitados muy inusuales
La presencia de Las Mellis y Juan Miguel en el balcón de la casa de Rocío Jurado en Chipiona, ha cambiado mucho la habitual estampa familiar que cada año nos regalan.
Paseo por Chipiona
Gloria Camila y Kiko pasean junto a una de las Mellis por Chipiona.
Con Rosa Benito
Juan Miguel posa con Rosa Benito en la casa de Rocío Jurado en Chipiona. Ambos se tienen un gran cariño.
La foto del balcón al completo
Este año han faltado miebros familiares como Rocío y David Flores, Chayo, y los ya habituales Amador, Ortega y Rocío Carrasco.
Junto a Gloria Camila y Kiko
Las Mellis y Juan Miguel han ocupado un lugar privilegiado en el balcón de Chipiona, junto a Gloria Camila y Kiko.
Rosa Benito, junto a su hijo
Rosa Benito, muy cariñosa con su hijo mientras conversa con la prima de este.
El año pasado, unión familiar de los más jóvenes
La gran unión entre Gloria Camila, Rocío Flores y su hermano David Flores, fuel la imagen protagonista el año pasado en este afamado balcón en el que mostraron su apoyo mutuo frente a una distante Rocío Carrasco. Este año la peculiaridad la traen unos invitados nunca vistos en este lugar.
Emoción
Gloria Camila besa a su tía mientras Juan Miguel se emociona con el paso de la Virgen.
Lejos de Rocío Carrasco
Desde que su madre muriera, Rocío Carrasco no volvióal balcón de Chipiona para ver a la Virgen de Regla. Tras el distanciamiento que protagonizaría después con su familia, su presencia en él es hoy impensable.