Jota Peleteiro está disfrutando al máximo su nueva etapa personal. Enamorado de Miriam Ruiz, el futbolista ha tomado una decisión que podría afectar, y mucho, a su expareja, Jessica Bueno. Y es que ha visitado a un profesional para que elimine de su cuerpo el tatuaje que había dedicado a la modelo. La cara de Jessica estaba impresa en su piel, pero ahora que ya no están juntos, quiere quitar su rostro poniendo un tatuaje encima para borrarlo definitivamente.
Y dicho y hecho. Jota ha visitado a un tatuador, que ha encontrado la mejor opción para que la cara de Jessica no esté presente. Pero no solo eso, sino que su actual novia estaba siendo testigo de este momento. También ha tomado la decisión de hacerlo público, dando a Jessica Bueno la posibilidad de ver este desagradable momento cuando aún se está recuperando del desengaño amoroso.
El futbolista se quita el tatuaje que dedicó a Jessica Bueno
Los vídeos han sido publicados por la persona que ha quitado el tatuaje, pero Jota Peleteiro los ha retuiteado en su perfil de Instagram. En la publicación podemos ver al futbolista con el torso desnudo, sin camiseta y pendiente de lo que está haciendo el tatuador. En ese momento solo tenía puesta la tinta que te ponen previa a hacerte el tatuaje. Se puede comprobar que el futbolista ha tomado la decisión de eliminar el rostro de Jessica por completo y el pecho quedará cubierto en su totalidad por un nuevo dibujo.Si parece de mal gusto enseñar esto de manera pública en las redes sociales, todavía es más impresionante que testigo del diseño del tatuaje y su posterior dibujo, que ya quedará así toda la vida. La actual novia del futbolista aparece en el vídeo mientras están grabando a Jota. Se puede ver cómo está pendiente de su móvil mientras habla con una amiga.
Presumía de tatuaje, sobre todo en verano
Pero, ¿cómo era el tatuaje que dedicó Jota a Jessica? Antes de que tomaran la decisión de separarse, la pareja tenía muchas instantáneas juntos en sus respectivos perfiles de Instagram. Eso nos permitía ver al futbolista posar junto a su mujer durante sus vacaciones de verano. No escondía su tatuaje. Ahora que ha borrado estas fotos solo nos quedan las instantáneas de nuestra hemeroteca.