El pasado mes de noviembre Jota Peleteiro y Jessica Bueno confirmaban públicamente su separación. Desde entonces la expareja, que llevaba casi una década de relación, ha tomado caminos distintos y ha rehecho sus vidas. Su matrimonio es un capítulo pasado y el exfutbolista estaría pensando mover ficha, de nuevo, y poner a la venta el chalet que compartió con la sevillana en una exclusiva urbanización de Munguía, Vizcaya.
Se trata de una impresionante casa de líneas modernas situada en plena naturaleza que, por supuesto, cuenta con todo tipo de comodidades. Un hogar decorado al detalle en el que se instalaron en el año 2020 cuando el gallego fichó por el Deportivo Alavés. Decidieron entonces fijar su residencia a las afueras de Bilbao -en un enclave que les era conocido porque antes él había militado en las filas del Eibar-. Una vivienda que seguro recuerdan los seguidores de la modelo en redes porque en distintas ocasiones ha compartido imágenes de la misma. Posee unas preciosas vistas a los montes de Vizcaya, una piscina exterior y un espacioso salón. Según han informado en el programa 'Socialité', Jota Peleteiro estaría valorando vender esta propiedad y el precio de venta solo está al alcance de unos pocos privilegiados. Asciende a los tres millones de euros, tal y como han detallado en el citado programa de Telecinco.
Así es la casa que compartieron Jota Peleteiro y Jessica Bueno
Es una vivienda de nueva construcción con todo lujo de detalles y de estilo vanguardista que está situada en la urbanización La Bilbaína de Munguía que cuenta con campo de golf y un lago. La propiedad dispone de cuatro habitaciones, cuatro baños, dos vestidores, un gran salón, gimnasio y sauna. También tiene 3.000 metros cuadros de jardín y está situada muy cerca del aeropuerto de Loiu, a poco más de cinco minutos. La casa destaca por ser muy luminosa ya que dispone de unos enormes cristaleras. Por si fuera poco, cuenta con salida directa al lago de la urbanización.
Un hogar que fue durante un tiempo el escenario de importantes acontecimientos familiares. Allí Jessica Bueno celebró la comunión de su primer hijo, fruto de una relación anterior con Kiko Rivera. Una celebración íntima organizada en la zona exterior y alrededor de la piscina a la que acudió el DJ junto a su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijos, Ana y Carlota.