La herida familiar en el Clan Campos sigue de lo más abierta. El cisma doméstico tras la exclusiva concedida por José María Almoguera (36 años), el hijo de Carmen Borrego (57 años), se servía esta noche en plato caliente. Era en SEMANA donde hablaba abiertamente de algunos episodios sobre su madre que le han hecho mucho daño tanto a él como a su mujer, Paola Olmedo.
Mientras sonaba la letra de la canción de la cantante Rosalía llamada ‘Millonaria’ de fondo en '¡De Viernes!', el formato televisivo mostraba irónicamente a Terelu Campos y Carmen Borrego muy cómodas en el sofá dispuestas a hablar. Juntas y coprotagonizando “uno de los momentos más duros para su familia”. Así lo ha calificado la propia Terelu, relatando al inicio de la entrevista de su hermana Carmen Borrego su disgusto. Ambas, han decidido opinar libremente sobre la actitud de José María Almoguera. '¡De Viernes!' nos ha traído una de las entrevistas más polémicas hasta la fecha, la de la ruptura pública de Carmen Borrego con su hijo en pleno ‘prime time’.
El origen de la expresión “The Fucking Show”
En sus explosivas declaraciones exclusivas a SEMANA, José María Almoguera no se cortaba a la hora de calificar como "the fucking show" a la parte más televisiva de su familia. Sin embargo, tras sus palabras, muchos ponían en duda la expresión y pensaban que se podía referir al extinto programa 'Sálvame'. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Ha sido ahora, a raíz de la aparición conjunta de las hermanas en 'De Viernes', cuando una persona cercana al joven apunta a esta revista que precisamente la entrevista que han concedido al programa de Telecinco es el "fucking show" al que él hacía referencia.
Con la entrevista de Terelu Campos y Carmen Borrego se constata que las declaraciones de José María Almoguera en nuestra revista han resquebrajado por completo los cimientos del clan Campos. Las hijas de María Teresa Campos se han unido ante la adversidad y era la propia madre del joven la que intentaba tirar por tierra sus palabras. En concreto, aseguraba que jamás se había levantado con la intención de llamar a la prensa. Haciendo así alusión a las declaraciones de su hijo y su exnuera, Paola, sobre el dolor que les producía pensar que la prensa le acompañaba en cada una de sus visitas.
Carmen Borrego no cierra la puerta a su hijo José María Almoguera
La distancia entre Carmen Borrego y José María Almoguera es más que evidente. La hija de María Teresa Campos insiste en que su hijo se ha equivocado. “Sabes qué pasa, que yo creo que como todos los hijos, no solo el mío, se ha equivocado como en otros momentos y otras veces. Se ha equivocado y la que ha descolgado el teléfono he sido yo. Y yo creo que él debe estar muy preocupado porque por primera vez no he descolgado el teléfono”, ha asegurado sobre su dolor por las declaraciones de su hijo. Hay que recordar que madre e hijo trabajan juntos en 'Así es la vida'; ella como colaboradora y él detrás de las cámaras. También la prima del joven, Alejandra Rubio, quien ha dejado caer en varias ocasiones que su relación con él era inexistente.
José María Almoguera, a pesar de tener a su madre, tía y prima en contra por lo pronunciado en su pasada entrevista, aún podría decidirse a retomar el contacto, pues su madre ha dejado la puerta abierta. Esto lo hemos podido ver no solo en el hecho de llevar puesta una pulsera que le regaló este, sino pronunciando lo siguiente de forma contundente: “Una madre no deja de querer a su hijo de la noche a la mañana”. Toda una declaración de intenciones con la que demostraba que seguía manteniendo la puerta abierta a la espera de que su hijo la abra algún día con una disculpa.
En medio de todo esto, Gustavo Guillermo también ha salido al paso y coincide con Carmen Borrego en apuntar que José María se ha equivocado. Ambos creen que tomó la decisión de hablar en SEMANA para reconquistar así a Paola. No obstante, esto también ha sacado a relucir la inexistente relación que existe entre las hermanas y el que fuera mano derecha de María Teresa Campos. En concreto, el que fuera concursante de 'GH VIP' aseguraba que se sentía muy dolido porque no había recibido el mismo apoyo que Kike Calleja sí había tenido en su andadura por Honduras. No obstante, no duda en dar la cara por las hermanas ante el aluvión mediático que ha supuesto la entrevista exclusiva del joven.