El actor de 'La que se avecina', José Luis Gil (66 años), ha tenido a sus fans en vilo desde que hace más de dos años sufriera un ictus. El intérprete continúa recuperándose del fatal momento, vivido el pasado 4 de noviembre de 2021. A partir de ese día, su hija Irene es la que ha tranquilizado a sus seguidores informando de cada avance, o retroceso, que ha tenido el aragonés. 

 José Luís Gil en el plató de 'La que se avecina'

El actor en el plató de 'La que se avecina'. 

Gtres

En la última imagen compartida por la joven, informa a sus seguidores de que José Luis Gil ha empezado el nuevo mes consiguiendo un imposible. El actor ha logrado que sus tres hijos; Irene, Daniel y Marta, se pongan de acuerdo, algo que al parecer no ocurre con frecuencia. 

Esto es toda una alegría para sus familiares, quienes se mantienen unidos durante la larga recuperación que está teniendo el actor por el ictus isquémico que tuvo hace más de dos años en el hemisferio izquierdo de su cerebro. Su hija lo ha festejado en redes sociales junto a una tierna imagen en la que se puede ver a José Luis Gil posando en casa, a media sonrisa y con una gorra y sudadera deportiva.

José Luis Gil

El actor en su última imagen pública. 

Instagram

"¡Es un crack!!! Y está guapo!!", ha titulado su hija en la publicación de Instagram. "Hoy, has conseguido un imposible, los 3 hermanos de acuerdo", ha continuado, añadiendo que en "días como hoy es mejor pasarlos unidos". Además, Irene Gil ha utilizado dos hashtags buscando el lado positivo de la situación. El primero indica que "no perdamos el humor" y el segundo que "no llueve eternamente", dejando claro su postura optimista ante la situación.

En la publicación no ofrece muchos detalles sobre el estado de salud de José Luis Gil, pero ha logrado calmar a sus seguidores, quienes se han alegrado en redes de recibir nuevas noticias sobre el aragonés. Además, han mandado mensajes de ánimo a la joven en su lucha y de apoyo al actor, al que desean una pronta recuperación.

La recuperación de José Luis Gil

Desde que el querido actor de 'Aquí no hay quien viva' y de 'La que se avecina' sufriera un ictus, se ha especulado mucho sobre su estado de salud. Su familia y el círculo más cercano han querido mantener la recuperación en la intimidad, aunque Irene Gil haya informado a sus seguidores en contadas ocasiones.  "Me preguntáis por mi padre, os lo agradezco en el alma, sentir tanto cariño es un honor. Es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes", indicó cuando se cumplían dos años del incidente. 

La hija de José Luis Gil augura un mal futuro para el actor: "No creo que vuelva a la tele"

José Luis Gil y su hija Irene en un selfie. (Foto: @irenegilmont Instagram)

Además, la joven informó a sus seguidores que la vida ya no iba a volver a ser la que era y que su padre estaba cambiado. Irene Gil en algunos momentos ha mostrado cierto desánimo, sin embargo, los fans del actor confían en que vuelva a su conocido papel de Enrique Pastor, como bien muestran en sus comentarios en las redes sociales.

Otro de sus grandes apoyos han sido alguno de sus compañeros. Pese a que Irene Gil les ha recriminado que muchos ni lo habían visitado, otros como Ana Ruiz se han mantenido a su lado. Además, se han encargado de hablar con los medios cuando la familia no ha tenido fuerzas.