Jorge Pérez continúa disfrutando de unos días en Galicia, su tierra natal, donde ha encontrado la calma y la desconexión después de unas semanas muy complicadas por culpa de la publicación de las imágenes en actitud cariñosa junto a Alba Carrillo en una fiesta. El que fuera colaborador de televisión decidió alejarse de los medios de comunicación y centrarse en la reconquista de su mujer, Alicia Peña, con la que está pasando la Navidad a pesar de todo. Desde su refugio para estas fiestas, acaba de compartir cómo ha celebrado la llegada del nuevo año.
Y en su publicación no olvidar enseñar quién es su persona favorita, que llegó a su vida el pasado año. "Celebrando la llegada del 2023, con lo mejor que me llegó en el 2022 #marlon
Además, no dudó en desvelar las intenciones de Jorge Pérez. Después de semanas sin pisar un plató de televisión, este pretende volver al trabajo, algo que es muy sorprendente:
«Jorge ha pasado un tsunami, me manifestó su intención de volver a trabajar si la productora y los programas están de acuerdo. Eso no implica hablar. Hay temas de los que tiene prohibidos hablar», aclara Isabel.