Han sido unos meses muy convulsos para Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña. Su matrimonio ha pendido de un hilo después de que saliera a la luz el affaire del Guardia Civil con Alba Carrillo en la fiesta de Navidad de Unicorn, la productora en la que ambos trabajaban. Tras estar todo este tiempo alejado de la televisión, Jorge Pérez quiso tomar las riendas de su vida y dar la cara después de todo lo que se ha hablado de él en los diferentes programas de Telecinco. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, no lo hizo en ninguno de los programas en los que colaboraba, sino en el estreno de 'Déjate Querer'. El colaborador de televisión se sentó con Paz Padilla para dar su versión sobre los hechos, asegurando que las cosas "no han sido como se han contado". Según él, lo han definido como si se tratara de un "depravado sexual".

Alicia Peña
Telecinco

Tras su primera entrevista en televisión, en la que también apareció su mujer, Alicia Peña, y aseguró que lo había pasado muy mal por todo lo que se había contado, la pareja está más reforzada que nunca. Este problema matrimonial, lejos de alejarse, ha hecho que estén más unidos, aunque no ha sido tarea fácil. Jorge Pérez ha tenido que luchar bastante para recuperar a su mujer y a su familia. Ahora, una vez que las aguas se han calmado e incluso ellos han dado el primer paso de dar la cara y contar en qué punto se encuentran, ya respiran tranquilos e incluso ya han retomado su día a día sin esconderse de nada ni de nadie.

Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, salen por las calles de Madrid

Durante estos dos meses y medio, Jorge y Alicia han intentado evitar a los medios de comunicación e incluso los compromisos publicitarios. Ahora, poco a poco, quieren volver a la normalidad de cómo era su vida antes de su affaire con Alba Carrillo y lo están consiguiendo. Sin ir más lejos, tan solo un par de días después de su entrevista, han reaparecido juntos por las calles de Madrid haciendo sus quehaceres diarios. ¿Quieres ver las primeras imágenes del matrimonio tras abrirse en canal este sábado ante Paz Padilla? No te pierdas el siguiente vídeo y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Tal y como se puede ver en el vídeo, Jorge Pérez ha acompañado a su mujer, Alicia Peña, a una clínica estética donde su mujer ha ido a consultar algunos retoques estéticos. Completamente ajenos a las declaraciones de Alba Carrillo, que tras la entrevista de él reapareció en redes asegurando que "mañana me levantaré y pondré en orden todo. No lo voy a permitir más", decía la modelo. Cuando los medios de comunicación le han preguntado por las palabras de la maniquí, él intenta evitar responderle y tan solo contesta lo siguiente: "Siento hacerte perder el tiempo, de verdad", decía a la prensa que se encontraba en las inmediaciones.

La mujer del Guardia Civil ha acudido a una clínica de belleza para realizarse unos retoques

Una vez que ha acompañado a su mujer a la clínica estética, él ha regresado a su coche tras mandarle un besito y sin querer volver a hacer declaraciones a la prensa. Eso sí, ante las cámaras ambos se han mostrado muy sonrientes y felices por haber superado con creces todo los obstáculos que casi le cuestan el matrimonio. Ahora, ya respiran tranquilos.