Jorge Javier Vázquez ha pasado el peor año de su vida después de sufrir un ictus, que le ha llevado a pasar por el quirófano por segunda vez hace apenas unos días. Mientras se recupera en su casa, el presentador de televisión no puede asistir a los platós de los programas que presenta, pero acaba de confesar el duro momento que atraviesa.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Se medica para superar una depresión
Y es que actualmente, Jorge Javier está en tratamiento para salir de una depresión, tal y como publica Lecturas. "Ha sido uno de los peores veranos de mi vida. Estoy tomando antidepresivos", confiesa con tristeza.
Consecuencia del ictus que sufrió
Él mismo revela que ha sido consecuencia de su problema de salud y de las operaciones a las que se ha tenido que someter.
Una etapa complicada que le obligó a pedir ayuda
Sus visitas al psiquiatra llevaron a este a tomar una radical decisión para que Jorge Javier Vázquez superara la mala época por la que pasaba. Y es que tuvo que mandarle antidepresivos: "A finales de octubre, me diagnosticaron una depresión".
Cuatro meses medicándose
El presentador lleva medicándose cuatro meses, algo que le ha aportado "equilibrio, estabilidad, tranquilidad y me encuentro otra vez en un proceso de renacimiento.
Recuperándose poco a poco
Poco a poco se está recuperando y se encuentra en una etapa de su vida muy diferente a la que vivió tras el ictus. Y es que está mucho más satisfecho de la vida que tiene y asegura que le gusta muchísimo.
Ahora está más tranquilo
La tranquilidad con la que se está tomando esta nueva etapa le ha ayudado mucho: "Doy importancia a la tranquilidad y al disfrutar", sin necesidad de buscar emociones fuertes, algo que le ha provocado su propio trabajo.