A pesar de su delicado estado de salud, Jorge Javier Vázquez aún tiene energía para parar un tren. El presentador se encuentra ingresado en un hospital de Madrid tras sufrir ser operado de urgencias a causa de un ictus. Pero aún le quedan fuerzas. Por eso ha enviado un mensaje de agradecimiento esta noche a sus seguidores, seres queridos y compañeros de profesión a través de sus redes sociales.
"Agradecer a la vida y a aquellos que os estáis preocupando por mi salud"
El presentador, consciente -y muy pendiente- del impacto mediático que está teniendo su estado de salud, ha lanzado un mensaje de agradecimiento a través de su perfil en Instagram.
"Seguir siempre o, al menos, intentarlo. Y agradecer. Agradecer. Agradecer siempre a la vida y a todos aquellos que os estáis preocupando por mi salud". Así comienza el mensaje de Jorge Javier a todos los que le están apoyando en este delicado momento.
Leer más: Jorge Javier entra en 'Sálvame' en directo: "Todavía estoy en peligro"
Leer más: La persona que más preocupa a Jorge Javier en su momento más crítico
"No puedo seguir porque entonces no paro de llorar"
El texto, compartido a través de su historia de Instagram, continúa: "Y ahora ni puedo seguir porque entonces no paro de llorar. Gracias".
La vida de Jorge Javier, aún en peligro
Está claro que la vida de Jorge Javier ha dado un vuelco en cuestión de días. Hace una semana hacía su rutina habitual. Y, desde el pasado sábado, su estado de salud es crítico. De hecho, él mismo ha explicado esta tarde: "Todavía estoy en peligro".
El presentador entró en directo esta tarde en 'Sálvame' para explicar, en primera persona, cómo está enfrentándose a esta situación tan delicada. Y se mostró igual de agradecido -y sincero- en el mensaje que acaba de lanzar en sus redes: "Gracias al programa, a los compañeros y a todo el mundo por todo el cariño que estoy recibiendo".