Instagram ha sido la plataforma en la que Jorge Brazalez y Miri han ido compartiendo los diferentes momentos de su relación con sus seguidores e Instagram ha sido también donde han anunciado su ruptura. El encargado de dar la noticia ha sido el cocinero junto a imagen en la que aparece abrazado a su ya exnovia, mirando a la cámara y sin poder contener la tristeza en su rostro.
La noticia llega unos meses después de que la pareja decidiera compartir su relación con sus muchos seguidores creando un canal de YouTube en el que mostraban sus viajes a lugares como Granada, Sierra Nevada o Gran Canaria.
Meses de amor
Aunque su historia de amor ha parecido muy larga por lo intensamente que la han vivido, lo cierto es que Jorge y Miri han estado juntos apenas 10 meses a los que hay que sumar el paso por el programa que les unió, Masterchef.
En redes
Al igual que desde el primer momento decidieron compartir su amor, ahora han optado por hacer pública su ruptura, evitando así los rumores.
Triste despedida
“Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado”, empieza escribiendo el chef.
Punto y aparte
“@mirimchef5 y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas”.
“Princesa”
“Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es necesario de cara a las personas y sus preguntas. Momentos difíciles, se ruega respeto. Adiós Princesa”, termina diciendo.
Adiós con disculpas
Una despedida amarga con un mensaje de disculpas y es que Jorge, el más activo de la pareja en las redes sociales para compartir su vida personal, ha creído que a su ya ex le podría haber molestado su decisión de desvelar la ruptura.
Viral
El post se ha hecho con más de 30.000 me gusta en apenas 14 horas y es que los concursantes del programa de cocina enamoraron a miles de espectadores durante su edición.
Divididos
Si bien todos sus seguidores están apenas por la ruptura, lo cierto es que existen dos grupos diferenciados. Por un lado todos aquellos que abogan por una reconciliación y por otro aquellos que acusan a Jorge Brazalez de hacerse la víctima con la publicación.
Miri, en silencio
Por su parte la catalana ha decidido guardar silencio, al menos de manera expresa. Hace unos días, sin embargo, compartió una reflexión que intuía la crisis de pareja que estaba pasando.
¿Despedida?
https://www.instagram.com/p/BmyKNChn__u/?taken-by=mirimchef5
“Separados somos gotas de agua, juntos somos un océano. Miramos x los éxitos individuales, nos queremos demasiado a nosotros mismos, somos egocéntricos y egoístas. En vez de compartir, amar, ayudar, congeniar y disfrutar de las personas que nos rodean. Soy una persona que con mi trabajo soy muy exigente y muy personal”, escribía.