Isabel Pantoja vuelve a ser noticia. Durante las últimas semanas, había salido a la luz la drástica decisión de vender su casa en el barrio del Tardón, en Sevilla, que eran propiedad de su hermano, Bernardo Pantoja, y que actualmente vive en él su cuñada, Junco. Esta decisión fue tomada para sanear sus cuentas bancarias, ya que es un secreto a voces sus problemas con Hacienda. Sin embargo, además de deshacerse de algunas de sus propiedades, la tonadillera tiene un plan B para conseguir liquidez y hacer frente a su deuda pública.
Tal y como ha adelantado Jorge Borrajo, director de SEMANA, Isabel Pantoja tiene sobre la mesa varias ofertas millonarias para contar su vida. Durante los últimos días, se había hablado de una oferta que ha recibido de Televisa para hacer un biopic. Sin embargo, no es la única que ha recibido la tonadillera y existen otras que le atraen mucho más. La cantante de 'Marinero de luces' ha decidido hablar y contarlo todo, pero a un precio muy alto, y de momento, quien tiene todas las papeletas para hacerse con su voz es Antonio Banderas.
El director de esta revista ha confesado que actualmente, Isabel Pantoja tiene sobre la mesa tres ofertas en firme que todavía están a la espera de una respuesta. Eso sí, no han sido las únicas, pero ya ha hecho una primera filtración y ha rechazado algunas de las proposiciones recibidas. A pesar de que la oferta del actor malagueño no es la mejor, sí que es la que más atrae personalmente a la tonadillera.
Jorge Borrajo, director de SEMANA, ha desvelado que Antonio Banderas tiene los ojos puestos en Isabel Pantoja
Jorge Borrajo ha revelado que las conversaciones entre Isabel Pantoja y Antonio Banderas están bastante avanzadas. Además, esta revista ha podido hablar con una persona muy cercana a la tonadillera, que está al tanto de todos los detalles, y nos ha revelado todos los detalles de este posible acuerdo entre la artista y el actor. Será en el próximo número de SEMANA, que saldrá este miércoles a la venta en tu kiosco o supermercado más cercano, donde encontrarás todos los detalles, como el dinero por el que cerrarán el acuerdo, de qué va a hablar la cantante e incluso desvelamos si hay o no líneas rojas que Isabel Pantoja no quiere cruzar.
Además, en el próximo número de la revista, también se desvelarán los otros asuntos que entrarían dentro de este macroproyecto. Y es que tal y como ha contado Jorge Borrajo, director de SEMANA, no están negociando únicamente un documental y una serie ficción sobre su vida, sino que hay más cosas y alguna va a llamar especialmente la atención. Tan solo tenéis que ir este miércoles a vuestro kiosco más cercano y haceros con un ejemplar de SEMANA para conocer toda esta información.
Isabel Pantoja sigue muy preocupada por sus cuentas bancarias. En un intento por sanearlas, ha decidido deshacerse de todos los bienes inmuebles que ya no considera útiles. Entre ellos, su casa del barrio del Tardón, en Sevilla. Un domicilio en el que todavía vive su cuñada, Junco, y que, sin embargo, la tonadillera ha puesto a la venta sin ningún reparo y sin dar preaviso alguno a la que fuera la mujer de su hermano. En el caso de que no se produzca esta venta, tampoco descarta alquilar la vivienda.
Isabel Pantoja busca liquidez para saldar su deuda pública
Durante los últimos años, también ha intentado vender su finca de Cantora. Sin embargo, a día de hoy, continúa en negociaciones con su hijo, Kiko Rivera, ya que él tiene gran parte del porcentaje de esta propiedad, casi el cincuenta por ciento. Isabel Pantoja y Kiko Rivera se encuentran en plenas negociaciones a través de terceros, ya que su relación continúa nula. La tonadillera quiere comprarle su parte para poder venderla a un fondo inversor que tendría en mente construir un hotel rural en Cantora. Y el precio ascendería a los 4 millones de euros, lo que solucionaría en parte los problemas económicos de Isabel.
A pesar de ello, todavía no han llegado a ningún acuerdo y por ello, Isabel Pantoja busca un plan B para encontrar liquidez y saldar sus deudas económicas. Dentro de ese plan B se encontraría Antonio Banderas, que se puede convertir en el salvador de la tonadillera ante sus problemas económicos. Unos problemas que también ha intentado solventar con su gira de conciertos con motivo del 50 aniversario sobre los escenarios. Sin embargo, ha tenido que hacer frente a diferentes dificultades por las que se ha visto obligada a cancelar varios shows.
Entre esas dificultades, se encontrarían sus problemas de salud. Unos problemas que la habrían llevado hasta el hospital de Córdoba para someterse a diferentes pruebas médicas. Mientras tanto, la tonadillera sigue gestionando los distintos planes para garantizar su liquidez y decir adiós a su deuda con la Hacienda pública.