Anabel Pantoja ha protagonizado la portada del último número de SEMANA. La creadora de contenido está intentando volver a la rutina tras el ingreso hospitalario de su hija. Su pesadilla comenzó el pasado 9 de enero, cuando la pequeña sufrió una crisis puntual, por la que ha estado 15 días en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. 

La pequeña ya se encuentra en casa y la familia poco a poco va volviendo a la normalidad. La revista SEMANA muestra en exclusiva un amplio reportaje fotográfico en el que se puede ver a Anabel Pantoja disfrutando de un agradable día en familia, paseando por la playa. La pareja está siendo investigada, tras el ingreso de la pequeña para "aclarar las causas y el mecanismo de producción de lesiones apreciadas en la bebé", según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Pese al revuelo, la familia continúa con su día a día disfrutando de que la pequeña ya se encuentre mejor de salud.

En esta vuelta a la rutina, la pareja ha disfrutado junto a su hija de un paseo por la playa, momento que ha sido captado por los paparazzi y publicado en exclusiva por la revista SEMANA. Ante el contenido de las imágenes han surgido rumores sobre un supuesto posado pactado, por lo que Jorge Borrajo ha aclarado la intrahistoria del reportaje en 'TardeAR'. 

La portada de SEMANA en la que Anabel Pantoja es la gran protagonista

SEMANA

Jorge Borrajo desvela nuevos detalles de la primera salida familiar de Anabel Pantoja tras el ingreso de su hija

En el nuevo programa de las tardes de Telecinco, Jorge Borrajo ha relatado cómo fueron tomadas las imágenes que se han publicado este miércoles en exclusiva en la revista SEMANA. "Esas fotografías no se han pactado con la revista. Yo tenía otra portada y nos llegan como a las 20.30 horas el propio lunes", ha comenzado, desvelando el cambio de última hora que se realizó. "Quiero dejar claro que es un paseo", ha añadido, desvelando algunos datos sobre el momento en el que se tomaron las instantáneas. La familia ha salido en varias ocasiones de su casa sin querer ser vistos, ya que han llevado todo este proceso en la más absoluta intimidad.

Jorge Borrajo ha confesado que desconoce si Anabel Pantoja se percató de la presencia de los fotógrafos en la playa, aunque la pareja se comportó con naturalidad. La creadora de contenido aprovechó la ocasión para tomar algunas imágenes junto a la niña. A su lado estaba su pareja, David Rodríguez, y su madre, Merchi, quien ha sido un gran apoyo en esta etapa y quien hizo de fotógrafa durante el paseo. 

En la playa se mostraron tranquilos. "Se estaban haciendo 'selfies'. En la revista se pueden ver unas 20 fotos y nos llegaron 100. Hay diferentes posturas. Se trata de un paseo de dos horas", ha explicado Jorge Borrajo, aclarando que no hay nada raro en su comportamiento, ya que se ha cuestionado que muestre al bebé a cámara. 

Jorge Borrajo confiesa el motivo por el que no se adelantó la portada de SEMANA

Además, el director de SEMANA ha querido desvelar el motivo por el que la portada no se adelantó el martes en el programa. En 'TardeAR' se pudo ver antes de su llegada a los quioscos otras de las exclusivas de la revista, como el romance entre Yulen Pereira y Jeimy Báez, o el beso de reconciliación de Felipe VI y la Infanta Cristina. "No me quería arriesgar a que Anabel viera que salían las fotos y ella decidiera publicarlas en sus redes sociales. Ella no sabia que la habían hecho las fotos", ha añadido.

Antes de la publicación de la revista, Anabel Pantoja reapareció con su pareja en sus historias de Instagram, algo que hizo saltar las alarmas en la redacción. "El lunes a las 22.30 de la noche vi que subía un video, cuando vi que estaba de espaldas, dije 'vale'", ha añadido, desvelando su miedo a que se adelantara. Además, ha explicado que en el reportaje se ven más detalles sobre el estado en el que se encuentra la familia. "Se les ve sonriendo, en familia", ha expresado, confirmando que se tratan de imágenes felices, como bien se indica en la revista. "Están pasando un momento muy duro, pero verla con su hija es un momento mágico", ha zanjado, dando detalles de la actitud de la creadora de contenido durante su paseo, gestos que se pueden ver en el amplio reportaje fotográfico que ha publicado este miércoles la revista SEMANA. Por último, ha querido dejar claro que en las imágenes también aparece David Rodríguez, quien se muestra abrazando a su pareja en el clip compartido por la creadora de contenido en sus redes sociales, mostrando la fuerte unión que existe entre ellos.