Desde que se hiciera público el embarazo de Alejandra Rubio, los movimientos de Terelu Campos están siendo analizados con lupa. En este sentido, la hija de María Teresa Campos tomaba la decisión de romper su silencio en '¡De Viernes!', lo que provocaba feroces críticas en RTVE, la cadena en la que colabora de forma habitual. Un día después de hablar en Telecinco sobre cómo se siente al saber que será abuela, la hermana de Carmen Borrego reaparecía en el ente público tras su desaire. Ahora, el presentador de 'D Corazón', Jordi González, se ha visto obligado a hacer una apreciación sobre sus declaraciones.
Este domingo, 23 de junio, los colaboradores de 'D Corazón' han continuado hablando sobre las declaraciones que hacía Terelu Campos en el programa, así como sobre el paso que había tomado Alejandra Rubio a la hora de anunciar su embarazo. A este respecto, Jordi González preguntaba a los tertulianos sobre el precio que podría haber cobrado la joven. A este respecto, al hablar de dinero, el presentador interrumpía la conversación para lanzar un importante mensaje por parte de sus superiores.
“Me pide dirección que diga que aquí no se paga a nadie, a vosotros sí, claro (refiriéndose a los colaboradores). Cuando hacemos una entrevista no se paga un extra o un bonus por contarnos nada”, explicaba Jordi González. Una importante apreciación que llegaba después de varios días en los que Terelu Campos estaba en el punto de mira por dejar colgado al ente público y apostar por romper su silencio en Telecinco.
Este importante matiz llega también horas después de que se haya conocido que Terelu Campos habría recibido un ultimátum de la televisión pública. En concreto, según publica 'Informalia', la colaboradora de televisión habría perdido su puesto de trabajo en 'Mañaneros'. "Si no vas el sábado a 'D Corazón', olvídate de volver o de seguir colaborando", le dijeron los directivos a la madre de Alejandra Rubio, tal y como desvela el medio citado anteriormente.
Terelu Campos cumplió y se presentó en el programa de La 1, quienes le recibieron con una pequeña pulla nada más comenzar el programa. Tras enfocar su sitio del sofá vacío, una voz en off se preguntaba si la colaboradora estaba preparada para hablar de una vez por todas de su vida privada. "Hemos contado con ella para comentar las noticias de la crónica social. A veces se le hace bola ser protagonista de las noticias. Cuando nos acercamos al kiosco, Terelu tiene que enfrentarse a la realidad de ser el centro de todo. Ahora, le toca a ella dar la cara", se le escuchaba decir al reportero. Entonces, la hermana de Carmen Borrego salía del camerino para encontrarse con el resto de colaboradores. Lo hacía mucho más tranquila que en su intervención en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona. "Estoy muy contenta de estar aquí, lo sabéis", indicaba.
Terelu Campos rompe a llorar al ver una imagen de cómo podría ser su nieto
Sin lugar a dudas, la aparición de Terelu Campos en 'D Corazón' tras su desaire al ente público estuvo cargada de emoción. De hecho, la colaboradora se emocionaba al ver la imagen de cómo sería el futuro hijo o hija de Alejandra Rubio con Carlo Costanzia. Una imagen creada con inteligencia artificial que provocaba las lágrimas de la malagueña. Además, recalcaba que estaba convencida de que su nieto o nieta sería muy grande, al igual que sus padres.
Por otro lado, a la hija de María Teresa Campos también se le quebraba la voz al pensar en el parto de Alejandra Rubio y dejaba caer que le gustaría estar presente para seguir la tradición. En concreto, Terelu Campos echaba la vista atrás y recordaba que su madre había estado en el suyo, algo que siempre ha considerado como algo mágico. No obstante, ahora está centrada en el cuidado y bienestar de su hija, sobre la que cuenta que todavía no ha tenido antojos. Eso sí, también ha hecho público lo que no está llevando bien en su embarazo. "Lo que peor lleva Alejandra son las críticas a que lo rentabilice (el embarazo). Las circunstancias profesionales cambian y eso le ha hecho sopesar. Ahora tiene una responsabilidad, han decidido traer un hijo al mundo. Sé por qué lo ha hecho", justificaba la futura abuela.
Terelu Campos también se deshacía en halagos a la hora de hablar de su "yerno", una palabra que odia y que prefiere que no se le diga. "Me impresionó mucho. Es un hombre que habla pausadamente, es tranquilo. En el debate se nota que es una persona inteligente. Sabe debatir y yo soy muy de eso. Es la relación más igual intelectualmente que ha tenido Alejandra", decía lanzando, sin querer, un dardo envenenado a los exnovios de su hija.