Alejandra Rubio (24 años) era consciente de que la noticia de su primer embarazo iba a dar tanto que hablar, pero no que iba a provocar una oleada de críticas. A pesar de que han pasado semanas, la hija de Terelu Campos todavía tiene que lidiar con un revuelo mediático sin precedentes. Este pasado martes, la joven volvía al plató de 'Así es la vida', donde no pudo evitar derrumbarse. Eso sí, dedicó también unas duras palabras a Alexia Rivas (31 años).

Entre las críticas que ha recibido durante todo este tiempo, estaban también las de Alexia Rivas. Ahora, en su reaparición en televisión, tras contagiarse de COVID, la hija de Terelu Campos dirigía a ella: "Yo no quiero una guerra con nadie, me refiero a Alexia. Yo pensaba que me llevaba bien con ella, pero la vida te sorprende. De repente, cambian de opinión cuando les conviene. Para mí, ella es una profesional, pero ella está sentada en el plató por otra cosa", le declaraba Alejandra Rubio.

Joaquín Prat ha tenido que salir a defender a Alexia Rivas

Joaquín Prat, al que no le ha hecho nada de gracia este comentario, ha querido defender a Alexia Rivas y le ha dicho de manera rotunda: "La gente que trabaja en televisión, trabaja en televisión porque lo deciden las productoras, los directores y directoras de los programas, los presentadores, no. Podemos tener una opinión, pero no decidimos. Todos, los de aquí al lado, los de 'Así es la vida', los de 'Supervivientes', los de 'Vamos a Ver', trabajamos porque somos profesionales y creemos que todos los que estamos aquí pueden aportar algo. Alexia, Alejandra y cualquier otro", le empieza diciendo el presentador de televisión a Alejandra Rubio.

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Joaquín ha querido añadir: "Es un comentario que destila eso que para mí siempre ha sido el enemigo del feminismo. Unas mujeres que le echan en cara a otra eso tan antiguo de 'tú estás ahí porque...'. Si lo dices, ten el valor de llegar hasta el final. Y no dejes los puntos suspensivos, porque a veces es muchísimo peor. Yo, personalmente, siempre partiré la cara por la gente que trabaja en este programa, que yo no decido que trabajen aquí, porque lo deciden las personas que saben de televisión", ha terminado diciendo.

Joaquín Prat en el plató de 'Vamos a ver'.

Telecinco.

Una emocionada Alexia no ha dudado en darle las gracias a Joaquín Prat tras este discurso que ha dado y que ha ido dirigido de manera clara a Alejandra Rubio. Eso sí, ella tampoco se ha querido quedar callada y ha querido decir a la hija de Terelu Campos lo que piensa tras esa declaración que para ella ha sido tan fea.

Alexia Rivas responde a Alejandra Rubio emocionada

La joven periodista ha querido hacerle una pregunta a Alejandra tras su ataque: "¿Por qué estoy sentada Alejandra? No insinúes, dímelo. Yo soy muy clara, se me podrá acusar de muchas cosas, de que soy incisiva, directa... Pero yo no insinúo. La verdad es que llevo desde los 18 años que acabé la carrera trabajando en muchas cadenas, en muchos periódicos. Y todo lo que tengo periodísticamente hablando, me lo he labrado yo", ha empezado diciendo Alexia.

"Empecé desde muy abajo, me hice la calle de arriba a abajo. He estado en una redacción muchas horas, pero tampoco tengo que alardear de eso. La diferencia entre Alejandra y yo es que yo no solo te digo las cosas de cara, pides respeto por tu trabajo mientras estás sibilinamente y con un ataque pasivo agresivo, tirando por tierra el mío. No sé lo que te han contado, Alejandra, porque ya ha quedado claro que tú no ves los vídeos. Como no ve los programas, le habrán contado películas y medias verdades", ha continuado diciendo Alexia.

Y termina su exposición desvelando que intentó ponerse en contacto con Alejandra Rubio con el fin de arreglar las cosas: "Ayer (refiriéndose al pasado martes) se lo intenté decir.... Quiero que quede claro que nunca hemos sido amigas, que nunca nos hemos visto fuera de los pasillos de Telecinco. Pero hay una cosa que sí quiero decir. Después de ver sus declaraciones, le puse un audio diciéndole que quería que habláramos en persona. Le dije las cosas en el audio. No escuchó mi audio, y me dijo que le dijera las cosas a la cara. Le dije que no fuera de lista, porque hablar con ella en persona es lo que quiero. Y que conste que tenía una relación cordial, me parece muy buena niña", termina diciendo. ¿Conseguirá Alexia con estas palabras poner fin al cruce de ataques entre ellas?