Joana Sanz va poco a poco retomando su rutina después de que haya pasado unas semanas de lo más duras. A la muerte de su madre se le sumó el ingreso en prisión de su marido, Dani Alves, por presunta agresión sexual. Ha estado días desaparecida de las redes sociales, donde por cierto, ha recibido numerosas críticas y mensajes de odio. Ahora ya más recuperada, la modelo no ha dudado en cumplir con un compromiso que tenía ya organizado y ha viajado a París con una amiga. Hace unas horas aterrizaba en la ciudad francesa y no ha dejado de compartir los increíbles momentos que está viviendo. Y es que ha vuelto a sonreír después de días intensos y complicados.
No hay duda de que lo está pasando mal, pero Joana se merece volver a sonreír. Y lo ha hecho con la ayuda de una amiga, con la que precisamente ha viajado a París. Nada más aterrizar, la modelo brasileña no ha tenido reparos en compartir un vídeo en el que podemos verla desde un coche grabando a la Torre Eiffel. Esta escapada es muy necesaria para ella y se ha prometido disfrutarla. Tanto es así que ha sonreído de nuevo tras semanas duras, en las que su vida personal se ha desplomado de un plumazo.
La modelo brasileña vuelve a sonreír gracias a una amiga
Su amiga se ha convertido en uno de los grandes apoyos para Joana. Desde el lugar en el que se han alojado tienen la suerte de ver uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y no pueden estar más felices. De hecho, han grabado la Torre Eiffel durante el atardecer, pero también por la noche, estando así iluminada. Y es la primera vez que hemos podido ver a Joana más tranquila. Además de disfrutar de tiempo en el hotel en el que se han quedado, las dos amigas han salido a cenar para poder hablar y despejarse. No hay duda de que este plan va a hacer desconectar a Joana en medio del revuelo mediático en el que se ha visto envuelta por culpa de su marido.A su marido precisamente no le van bien las cosas. Y es que Dani Alves sigue ingresado en prisión. Justo hace unos días pudimos ver a la modelo acudiendo a la cárcel para visitar al futbolista, que acaba de recibir la peor de las noticias. La Fiscalía de Barcelona se ha opuesto a la puesta en libertad del jugador Dani Alves, que continúa en prisión provisional. Según la Fiscalía sigue existiendo "indicios racionales" de que el futbolista cometió esta presunta violación y que existe peligro de fuga. La Fiscalía que las “medidas alternativas a la prisión propuestas por la defensa” no son suficientes para garantizar que el deportista hace frente a sus obligaciones con la justicia. De esta forma, el Ministerio Público rechaza la posibilidad de que Alves salga de prisión si entrega el pasaporte, se compromete a comparecer ante el juzgado periódicamente y a portar un control telemático.