Joana Sanz (31 años) decidía hace unos días eliminar su perfil de Instagram para evitar la exponerse cuando se está celebrando el juicio de su todavía marido, Dani Alves, acusado por presunta agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona. El juicio empezaba este lunes, día en el que declaró la denunciante. Este martes era el turno de la modelo, que ha llegado a la Audiencia Nacional de la Ciudad Condal vestida totalmente de negro y escoltada por varias personas cercanas a ella.

Sin querer mirar a la prensa que lleva desde este lunes en las inmediaciones de la Audiencia Nacional de Barcelona, Joana Sanz se ha bajado del coche que le ha llevado hasta allí y ha entrado con rapidez en el interior, donde testifica en el juicio. No ha querido que se saquen fotos de su rostro, por lo que no solo no se ha girado, sino que también llevaba gafas de sol. Durante este recorrido ha estado acompañada de dos guardaespaldas.

Joana Sanz llega al juicio junto a dos guardaespaldas

Joana Sanz llega a la Audiencia Nacional de Barcelona

Joana Sanz ha estado acompañada de dos guardaespaldas.

Gtres.

La mujer de Dani Alves ha llegado pasadas las 15:oo horas a la Audiencia Nacional de Barcelona para testificar en el juicio en una furgoneta negra, ya que estaba acompañada de más personas. Y es que no ha querido acudir sola, consciente del revuelo mediático que hay por la celebración de este juicio.

Ha llamado especialmente la atención el look que ha elegido Joana Sanz para acudir a esta cita con la Justicia. Y es que aunque podría haber preferido un estilismo con el que no pasar desapercibida, ha ocurrido exactamente lo contrario. Y es que ha lucido un vestido negro, una blazer del mismo color con botones dorados y unos zapatos de tacón con la suela mítica roja de la firma Louboutin, con un precio de 645 euros.

Ha lucido unos zapatos de tacón de 645 euros

Joana Sanz, vestida de negro

Joana Sanz acude con un look de lo más llamativo al juicio de Dani Alves.

Gtres.

Por ahora se desconoce la declaración que está dando en el interior de la sala. Pero aunque todo hace indicar que la modelo testificará para defender al que es todavía su marido, esto parece no estar tan claro: "Joana Sanz se siente utilizada por Alves. No sabe si testificará a favor de él en el juicio", decía Laura Fa en el plató de 'Espejo Público'.

Además, se dejaba claro que Joana ha preferido no seguir el caso por televisión. Para enterarse de todo lo que ocurre en el interior de la sala, la modelo está en contacto directo con una persona que se encuentra en el interior de la Audiencia Nacional de Barcelona, desde donde le reportan todo lo que ocurre. De esta forma, la modelo está totalmente informada de la última hora.

La modelo se borra su perfil de Instagram

Joana Sanz lleva un año de lo más complicado, ya que ha sido una afectada directa del ingreso en prisión de Dani Alves. Ha sido perseguida por la prensa, que ha querido conocer su versión sobre todo lo ocurrido. Además, ella se ha decantado por mandar mensajes rotundos a través de su perfil de Instagram. Sin embargo, acaba de tomar una decisión de lo más drástica: borrarse su perfil de Instagram. Si tratas de buscar su perfil, la página ya aparece como no disponible. ¿Tomará la decisión de volver a las redes sociales?