Pese a haber permanecido en un discreto segundo plano hasta ahora, el extorero y la odontóloga han reaparecido en redes sociales.
Más de dos décadas han pasado ya desde que Jesulín de Ubrique y María José Campanario se dieron el "sí, quiero". Ambos consiguieron formar uno de los tándem más consolidados del panorama nacional y social pese a haberse visto obligados a afrontar algunos baches. Es por ello que ahora, en el 21 aniversario de su boda, el matrimonio ha querido protagonizar uno de los momentos 2.0 más esperados de la actualidad.
El extorero ha hecho uso de sus redes sociales para compartir un tierno selfie junto a su esposa. En él, Jesús Janeiro escribe una bonita declaración de intenciones hacia su compañera de vida que no ha pasado inadvertido para sus seguidores: "Que vengan, al menos, 21 años más juntos. Feliz aniversario, amor. ❤️", indicaba. La instantánea en cuestión refleja cómo, pese al paso del tiempo, el cariño y el respeto que vinculan a la odontóloga y al que fuera diestro siguen intactos.
Pero lo cierto es que eso no ha sido lo único que ha destacado en esta storie. También ha llamado especialmente la atención la reaparición de María José Campanario. Y es que, pese a llevar varios meses alejada del foco mediático a raíz del embarazo de riesgo que sufrió y con el objetivo de protegerse tanto a ella como a sus hijos, finalmente la catalana ha vuelto a copar titulares por un motivo cuanto menos romántico.
storie
Jesulín y María José reaparecen tras el nacimiento de su tercer hijo en común
A este distanciamiento con los medios de comunicación también se había sumado, aunque de menor manera, Jesulín de Ubrique. Son escasas las apariciones públicas que han formalizado tanto ambos integrantes del matrimonio como junto a sus hijos, lo que demuestra que prefieren vivir en un perfil bajo antes de que la prensa saque conclusiones sobre sus vidas.
Dada esta decisión, son escasos los detalles que se saben sobre el cuarto hijo del extorero. Fue el pasado martes, 7 de junio, cuando María José dio a luz a un niño que nacía a las 22:45 horas en el hospital de Jerez de la Frontera, en Cádiz. Una buena nueva que llegaba en el momento más inesperado para el matrimonio y para la familia en general, sobre todo sabiéndose que se trataba de una situación de riesgo a los 43 años de Campanario. Sin embargo, todo salió según lo previsto y tanto la madre como el padre disfrutan ya de su hijo pequeño, el cual apenas tiene un mes.