La vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique ha estado marcada por la reaparición de María José Campanario en público, tras cinco meses apartada de los focos. Varias fueron las disyuntivas que la asaltaron antes de decidir arropar a su marido en la plaza de toros, pero finalmente optó por reaparecer y lo hizo con muy buen aspecto. Otra que acudió fue Beatriz Trapote, que desvela en exclusiva en SEMANA las dudas que tuvo la odontóloga antes de tomar esta importante decisión y las ganas de salir adelante que tiene.
La reaparición de María José Campanario ha sido motivo de debate
No es habitual verla arropando a su marido durante las corridas, pero esta vez no se lo ha querido perder y se ha convertido en una de las grandes protagonistas del fin de semana. ¿Qué ha llevado a Campanario a reaparecer tras casi medio año sin hacerlo?
Beatriz Trapote atiende a SEMANA para hablar de las claves de la reaparición de la odontóloga
La esposa de Víctor Janeiro sabe perfectamente los motivos que llevaron a Campanario a tomar esa decisión y ahora atiende a este medio para desvelarlos.
"Tenía dudas de si ir o no a la corrida"
"Ella no sabía si ir a la corrida, lo decidió en el último momento. De hecho, me preguntó si yo quería que se quedara con mi niño", explica Trapote.
"Al final fueron unas amigas y se animó"
Empujada por unas amigas, María José decidió acudir a la plaza de toros de Morón de la Frontera (Sevilla): "al final fueron unas amigas y se animó. La vi muy animada durante la corrida"
La razón de su presencia
Trapote confiesa a SEMANA que Campanario salió de su refugio particular porque "está positiva y con ganas de mirar hacia adelante", después de alguna que otra recaída de la fibromialgia que sufre.
Se convertirá en habitual
De hecho, la periodista asegura que ver a Campanario en los recintos donde toree su marido se puede convertir en habitual: "la veremos más veces en las plazas de toros".
Conexión entre cuñadas
"Entre nosotras nos entendemos bien porque habíamos estado ingresadas hace poco. Estas cosas son así", dice Beatriz Trapote.
Llamada a Jesulín de Ubrique
Por último, desveló que "he llamado a Jesulín para darle la enhorabuena por el día de ayer".
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro no se perdieron la corrida
Estuvieron presentes junto a su hijo, Carmen Bazán y más familiares cercanos en uno de los días grandes de Jesús Janeiro.
Se vio una Campanario muy recuperada
La odontóloga lució un buen aspecto en el graderío y vistió un jersey de manga corta con ribetes negros, jeans oscuros y un abrigo rosa.
La actitud es clave
María José Campanario parece haber decidido poner punto y final a las desgracias y caminar con paso firme, decidida a vivir la vida a pesar de las dificultades.
El regalo de Jesulín a su esposa
Como anécdota de la tarde, cabe destacar que el diestro agasajó a su esposa con un ramo de flores, premiando así su asistencia a la plaza.
Una buena tarde
Jesulín compartió cartel con Cayetano Rivera y salió a hombros del festejo taurino.
La segunda juventud del diestro
Con esta corrida, el diestro demuestra que a sus 45 años tiene cuerda para rato.
Campanario y Jesulín, unidos ante la adversidad
No lo han pasado nada bien e incluso se ha hablado de rumores de divorcio entre ambos, pero siguen unidos, al pie del cañón y enfrentándose a las adversidades.