'La Resistencia' ha vuelto a invitar a Jessica Goicoechea (27 años), que ha acudido acompañada de su chico, Marc Bartra, del que ha hablado maravillas en alguna ocasión. La joven, que cuenta con más de 1,8 millones de seguidores en Instagram, es una de las creadoras de contenido más conocidas de nuestro país. Este pasado miércoles ha estado presente en el plató del programa de David Broncano para presentar su nueva colección de bikinis junto a su marca, Goi. De hecho, no ha dudado en regalar uno al presentador, que al probárselo ha desatado las burlas de todo el público, ya que la tela no cubría todas sus partes íntimas.
No es la primera vez que Jessica Goicoechea visita el plató de 'La Resistencia'. Eso sí, es la primera vez que lo hace con Marc Bartra, futbolista del Real Betis Balompié. El hecho de que el jugador esté lesionado le está permitiendo pasar más tiempo con su chica. Eso sí, el propio Marc hablaba con tristeza de la época que atraviesa: "He pasado momentos de estar muy bien, pero también momentos de llegar por la noche y que se te caigan las lágrimas porque no avanzas, de estar mal porque no puedes hacer lo que te gusta", declaraba hace unos días en sus redes sociales.
Jessica Goicoechea y Marc Bartra hacen una confesión sobre su vida íntima
Jessica ha jugado un papel fundamental en estos meses en los que Marc ha estado más triste. Por eso no ha tenido reparos en acudir al plató de 'La Resistencia' junto a él. Y como no podía ser de otra manera, la 'influencer' ha contestado las preguntas clásicas de este programa. Una de ellas, sobre su actividad sexual: "He estado mitad del mes en Bali, por lo que no he estado con mi pareja. Íbamos un grupo de seis personas, así que tenía muy poca intimidad. Y cuando necesitaba intimidad, pues cerraba las cortinas. Pero tampoco podía hacer mucho allí, con tanta gente", empieza diciendo.
Acto seguido, Jessica ha mirado a su chico, que estaba entre el público: "Nos habremos visto este mes 10 veces... Habrán sido como unos 16 puntos...", ha dicho ella, pero ha pedido la ayuda de su chico. Marc Bartra no ha dudado en 'echarle un cable' y ha contestado: "Nos habremos visto este mes que llevamos 15 días, unos 10 días. Realmente, cada día que nos vemos, hay que cumplir. El día que a lo mejor estamos cansados, pues al siguiente día, el doble", han confesado.
La 'influencer' se ha atrevido a dar una cifra muy exacta del dinero que tiene
La otra pregunta clásica del programa no ha podido evitarla. Jessica Goicoechea ha recibido la pregunta del dinero que tiene. Eso sí, ha querido dejar claro que incluye en la cifra la empresa que tiene: "Si dices que cuenta la empresa, la cosa suma... Pues tengo entre 3,5 millones y 5 millones de euros", ha confesado la 'influencer'.
Cabe destacar que Jessica es una de las 'influencers' más conocidas de nuestro país, lo que le permite ser imagen de numerosas firmas de moda o de belleza, así como de reconocidas empresas que la eligen a ella para sus diferentes campañas de marketing. Eso sí, Jessica también cuenta con una empresa, Goi, que vende ropa interior, ropa de baño y otras prendas.
Esta firma de moda de la que es propietaria le está dando muchas alegrías. Nació en 2019, un año antes de que llegara la pandemia, una crisis que no le afectó, ya que las ventas siempre han sido un éxito. Además, no solo cuenta con más de 213.000 seguidores en su perfil de Instagram. Aunque Jessica Goicoechea tiene éxito propio con su marca, esta no duda en contar con la ayuda de reconocidos rostros de nuestro país. De hecho, ha enviado algunas de sus prendas a famosos para que estos hagan promoción de su marca. Una de ellas fue Aitana, que lució en una ocasión un bañador de Goi.
Con esta empresa, Goicoechea ha cumplido un sueño. Y es que la 'influencer' siempre ha sido una apasionada de la moda. El hecho de ser una de las creadoras de contenido más conocidas le ha permitido ahora diseñar sus propias prendas y ponerlas a la venta: "De pequeña me encantaba la moda. Me gustaba llevar looks que a lo mejor no eran apropiados para el colegio, así que no tenía más remedio que cambiarme en el ascensor", declaraba en Glamour sobre su forma de ver la moda hace años.