Jessica Bueno continúa haciendo vida normal desde su polémica y mediática ruptura con Luitingo (inesperada, si se trata de añadirle adjetivos). La modelo ha retomado su normalidad en redes sociales y sus compromisos profesionales y parece que esta vuelta a la rutina le está ayudando y mucho a recuperarse emocionalmente del batacazo sufrido. 

La que fuera pareja de Kiko Rivero afronta esta nueva etapa en su vida que bien podría definirse como "borrón y cuenta nueva". Con su última decisión, Jessica Bueno demuestra que está lista para dejar atrás el pasado. No solo el que le unía a su expareja Luitingo, sino también a su exmarido, Jota Peleteiro. 

El gesto cargado de simbolismo de Jessica Bueno para desvincularse de su pasado conjunto con Jota Peleteiro

La vida de Jessica Bueno ha dado un giro radical desde febrero, cuando ella y Luitingo anunciaron que ponían fin a su relación de un año y, con ella, a su convivencia conjunta en Sevilla. Hasta la capital hispalense se trasladó a vivir la modelo con sus hijos, proveniente de País Vasco, donde llevaba tiempo residiendo de cuando todavía estaba casada con Jota Peleteiro, padre de sus dos hijos pequeños. Además de la polémica que acompañó a su ruptura con el cantante, en el último mes, Jessica Bueno se convertía en noticia a raíz del cruce de acusaciones que protagonizó de forma más o menos directa con el exfutbolista y con la pareja de este, Ajla Peleteiro. El motivo no fue otro que el viaje de los menores a Arabia Saudí, donde vive el ahora empresario, para pasar tiempo con él. 

Resuelto este conflicto, la madre del hijo mayor de Kiko Rivera está más que decidida a dar carpetazo cualquier pasado conjunto con Jota Peleteiro. Su última decisión es la prueba fehaciente de que, aparte de los pequeños que tienen en común, poco o nada más le une al exfutbolista a estas alturas del partido. Así, con toda la determinación del caso, Jessica Bueno se ha borrado el tatuaje que todavía lucía de su exmarido, la palabra 'Jota', en una zona más que visible: su mano izquierda.

Un pequeño gesto cargado de simbolismo y significado para el que se ha puesto en manos de una clínica especializada, como ella misma ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de 345 mil personas. "Hoy por fin me he atrevido a empezar el proceso para eliminar el tatoo de mi mano", ha escrito Jessica Bueno junto al vídeo en el que muestra el tratamiento al que se ha sometido para deshacerse de la marca que mantenía en su cuerpo con el nombre de su ex y que se tatuó allá por 2013. 

Jessica bueno se borra el tatuaje de Jota

Jessica bueno se borra el tatuaje de Jota. REDES

La historia de desavenencias entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro tras su sonado divorcio

La relación entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro continua en el mismo punto en el que lo dejaron después de poner fin a su matrimonio. Nada ha mejorado entre ellos, como la nueva colaboradora de De viernes aseguró recientemente. La historia de la modelo y el exfutbolista se remonta a hace más de diez años, cuando se conocieron a través de las redes sociales después de que Jessica terminara su relación con Kiko Rivera.

De su unión con el hijo de Isabel Pantoja nació el primer hijo de ambos. Jota Peleteiro y Jessica Bueno se dieron el sí quiero en 2015, en una boda por todo lo alto. Un año más tarde, la pareja dio la bienvenida a su hijo mayor y en 2021 nació el benjamín de la familia. Cabe recordar que Jota Peleteiro ha sido padre hace unos meses de su primer hijo en común con su actual mujer, la modelo serbia Ajla.

El matrimonio conformado por la modelo y el exdeportista se separaron en 2022. Desde entonces, han sido contantes los señalamientos que Jessica Bueno le ha dedicado a su exmarido. Lejos de mantener una relación cordial, la expareja ha demostrado en más de una ocasión que no hay forma de reconducir la situación. Para la modelo, la separación del padre de sus dos hijos pequeños fue un pasaje dolorosísimo de su vida del que le costó mucho y tiempo recuperarse, como ella misma confesó en una impactante entrevista en la que aseguró que llegó a estar dos meses postrada en una cama sin querer levantarse. Fue gracias a la ayuda de su familia, sus amigos y una terapeuta que Jessica Bueno pudo salir adelante y superar la ruptura. 

La última gran polémica que ha protagonizado Jessica Bueno y Jota Peleteiro a raíz del viaje de sus hijos a Arabia Saudí no ha estado exenta de polémica. Según la versión de la modelo, su exmarido pospuso en más de una ocasión el viaje de los menores, que, finalmente, pudieron realizar. La actual mujer del futbolista, Alja Peleteiro, no dudó en echar mano de sus redes sociales para defender a su marido y cuestionar las acusaciones vertidas por Jessica Bueno.