Jessica Bueno tiene muchos motivos por los que sonreír. Después de anunciar con felicidad que su empresa de organización de eventos ha visto la luz, ahora ha tenido la suerte de volver a las pasarelas y desfilar en SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca), que se está celebrando estos días en Sevilla. La modelo ha hablado de cómo se siente y ha mostrado incomodidad cuando le han preguntado por su separación de Jota Peleteiro.

Se ha mostrado tímida cuando le han preguntado por su exmarido y padre de sus dos hijos pequeños. "Ya no soy una niña, tengo 32 años, estoy contenta, me siento madura y con fuerzas de vivir mi día a día y pensando en mi trabajo pues eso... en mi felicidad", ha declarado rotunda y con una sonrisa en el rostro. Para ella han sido unos meses complicados y ahora está centrada en cumplir todos los sueños que tiene en el terreno profesional. Llevar a cabo estos retos le han ayudado a desconectar de la etapa más dura de su vida personal.Volver a las pasarelas ha sido una sensación increíble y no puede estar más feliz de haber dado el paso: "Estoy súper ilusionada por volver, por estar aquí muy feliz porque hace nada hemos inaugurado nuestra empresa de eventos también y aquí estoy maravillada, ya viéndolo con otro punto de vista". La modelo sevillana, que acaba de inaugurar su empresa de eventos, está centrada en su faceta profesional: "Empecé hace ya varios años a estudiar una carrera, entonces obviamente en cuanto terminara iba a ser mi objetivo, trabajar en lo que había estudiado. Entonces nada, era algo que ya tenía en mente".

La modelo habla por fin de cómo se encuentra tras su divorcio

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Aunque hace apenas unos días que se puso en marcha este proyecto, Jessica Bueno y su amiga ya han recibido varias llamadas, algo que les ha sorprendido: "Bueno nosotras la inauguramos hace muy poquito y la verdad es que ha tenido muy buen acogida, recibimos ya varias llamadas para contratos que imagino que veréis. Y con ganas de que sobre todo, la gente pueda conocer de lo que somos capaces. Yo creo que al final la hora de la verdad es eso, mostrar los eventos que somos capaces de crear y eso se verá muy pronto", declara feliz y ante la mirada de su socia, que la graba con su móvil.Llama la atención la reacción que tiene cuando le insisten los reporteros. A pesar de que dio una entrevista, ahora que ha reaparecido en un evento público, Jessica Bueno parece no sentirse tan cómoda al hablar de su separación. Contesta con otra pregunta o se pone a hablar de otro tema. La insistencia de los reporteros hace que finalmente Jessica se despida de ellos justificando su huida: "Bueno chicos me tengo que ir, que el próximo desfile es ya. Gracias por venir, chicos. Espero que os quedéis al próximo, ¿eh?".