La ruptura de Luitingo y Jessica Bueno pillaba a todos por sorpresa. Especialmente porque llegaba tan solo unos días después de que el cantante y la modelo presumieran de su amor por el Día de San Valentín. Semanas después del fin de su relación, los dos jóvenes tratan de seguir adelante con sus vidas. Mientras que uno se refugia en la música y en sus padres, la sevillana ha encontrado en el trabajo su vía de escape. De hecho, ha revelado cuáles son las claves que tiene para sobrellevar su ruptura. 

Ya con sus hijos en Sevilla, Jessica Bueno ha vuelto a su rutina. Algo que le ha servido como un auténtico soplo de aire fresco para tener la mente en otra parte tras su ruptura con Luitingo. La modelo necesita despejarse después de escuchar un polémico audio de su ex en '¡De Viernes!', algo que le dejó completamente destrozada.

Estas semanas están siendo muy "moviditas" para Jessica Bueno. Aunque ella misma avisó de que "marzo venía cargado de cosas". Eso sí, aunque le está costando, espera estar igual de ocupada los próximos meses. ¿El motivo? Todo este ajetreo de tener cosas que hacer le está viniendo "superbién". "Estoy distraída con mi trabajo, muy ilusionada. Aquí estoy en la puerta de mi psicóloga y esto también me está ayudando mucho", cuenta. 

Habla así de las dos claves con las que está sobrellevando este difícil momento que atraviesa a raíz de su ruptura con Luitingo. Pero no solo eso, también tiene que lidiar con la batalla judicial pendiente que tiene con su ex, Jota Peleteiro. "Las explicaciones que tiene que dar que las vaya preparando para el juzgado. No puedo decir la fecha, pero muy pronto será el juicio. Lo único que quiero es hacer mi vida, tranquilidad, paz, seguir adelante con mis hijos y no depender de si un mes sí y otro no", aseguraba la modelo ante las cámaras de 'Europa Press' en referencia a la pensión de los pequeños. 

El motivo detrás de la ruptura entre Luitingo y Jessica Bueno

 

Jessica Bueno y Luitingo

Redes sociales

Una amiga de Luitingo contaba a 'TardeAR' que el motivo de conflicto entre Luitingo y Jessica Bueno fue el hecho de tener hijos o no en un futuro próximo. Esto habría provocado una gran fisura en la pareja."Le ha agobiado mucho tener a los hijos, tanto niño, ¿sabes? Él quería ser padre y ella no, pues también yo supongo que eso habrá influido", explica esta persona.

La amiga del cantante admitía además que él está centrado en seguir refugiándose en la música. "Él quiere dedicarse a seguir como le conocieron, como se conoce, por la canción, por la música. A él lo que le interesa es la música. Que no va a tirar la toalla y que va a seguir con su vida que es la música", recalcaba.

Por otro lado, debido al audio que escuchó Jessica Bueno en '¡De Viernes!', Luitingo se siente traicionado por su propia familia. "Él la conversación que ha tenido, el audio que le pusieron a ella, se lo ha hecho alguien de su familia en su salón hablando de, lo han traicionado, su propia familia, vamos, digamos", decía esta amiga al programa de las tardes de Telecinco. 

El primo de Luitingo sentencia al cantante: "Haría cualquier cosa por fama"

 

Jesuli de Triana, que fue a acompañar a su primo, Luitingo, durante su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' en 2016, visitaba 'Fiesta' para hablar de la nula relación que tenía en la actualidad con el cantante. Ambos tenían una buena amistad, pero las diferencias y encontronazos en la familia dinamitaron todo el contacto que tenían. 

"Yo con mi primo... han sido muchas idas y venidas. Antes de estar en 'MyHyV' teníamos buen rollo. Éramos uña y carne. Después, vinieron los trapos sucios", explicaba de forma tajante. Asimismo confirmaba en el programa presentado por Emma García que "hay mal rollo" en su familia. "Decidí apartarme del rollo porque no me gusta de lo que va, va de lo que estáis viendo. Es capaz de cualquier cosa por fama, deja mucho que desear como persona", apuntaba. 

El punto de inflexión de su relación llegó cuando el cantante le reclamó un cantidad económica. "Hicimos una llamada para entrar en un reality los dos. Le vino una factura de teléfono y me pidió el dinero. Soy su familia. Tienes una economía bien, yo estaba parado y ¿me pides 20 euros de una factura de teléfono? A mí me sentó muy mal, a partir de ahí se distanció la relación", explicaba el primo de Luitingo.