La Sala Moma se ha llenado este fin de semana para disfrutar del primer concierto del cantante sevillano en Bilbao. Luitingo ha declarado a los cuatro vientos su amor por la tierra en la que pasa ahora su vida junto a su chica, Jessica Bueno, quien ha presumido, orgullosa, del éxito del cantante. "Qué orgullosa estoy de ti, no solo por lo increíble que estuviste ayer, si no por todo lo que eres y haces cada día. Gracias por hacernos disfrutar tanto", escribía en sus redes sociales tras el lleno del concierto.
La modelo disfrutó, como la que más, de una noche llena de emociones para el sevillano y no dudó en hacerlo desde la primera fila, invitada por Luitingo, y es que ella en un primer momento quiso mantenerse en un segundo plano situándose al lado de la cabina del DJ. Pero nada más lejos de la realidad, su chico la quería cerquita y desde allí bailó, sacó fotos, cantó a pleno pulmón y aplaudió a su chico como su fan número uno.
La complicidad entre la pareja era tan evidente que Luitingo no dudaba en mirarla mientras cantaba y hasta subirla al escenario para protagonizar el momento más romántico de la noche. Le dedicó una última canción a su pareja, una especial para ellos. Y la cosa acabó en un beso que recibió la ovación del público.
El sevillano se vino tan arriba que hasta en plena euforia confesó que no volvía a Sevilla: "No vuelvo a pisar Sevilla, solo quiero estar en Bilbao". Pero para confesiones la que hizo tras el concierto.
Luitingo ha sacado a relucir su lado más romántico, al que ya estamos más que acostumbrados, y ha lanzado un mensaje a su chica que es toda una declaración de intenciones sobre su futuro juntos: "Te cuidaré de por vida", escribe en sus redes sociales. Además, asegura que "dedicarte a lo que sea, teniéndote al lado, es el doble de sabor". Un mensaje que acompaña con más palabras de cariño a Jessica, para quien solo tiene halagos: "Siempre te dije que eras especial".
Y por si todo esto fuera poco, ha querido dedicarle un mensaje que ha encontrado en Instagram y que no podía definir mejor lo que piensa de su chica: "Tiene un corazón espectacular, una sonrisa preciosa y ni te imaginas el alma".
Una relación consolidada
Solo llevan un mes juntos, pero su relación está más que consolidada. Ya conocen a sus respectivos padres, Luitingo se lleva de maravilla con los hijos de su 'Jessi' y juntos comparten sus éxitos y proyectos profesionales.
Si ahora era Jessica quien apoyaba a su chico en el escenario, hace unos días era él quien se sentaba en primera fila en la pasarela de Simof para ver a su chica brillar. Sin duda, su relación va viento en popa y muy a toda vela... ¿Nos sorprenderán, pronto, con un compromiso oficial? Para eso, de momento, habrá que esperar.