Desde que se separó de Jota Peleteiro, Jessica Bueno atraviesa momentos complicados. Al dolor que provocó la ruptura se suma el hecho de que haya estado en el ojo del huracán desde que su ex hiciese un comentario ofensivo a través de sus redes sociales. Sobre este asunto, la modelo ha preferido no profundizar y blindarse de forma legal de cara a las próximas semanas. Su prioridad ahora es su familia y su trabajo. Una empresa que ha fundado recientemente con su amiga y socia Lorena Bermúdez, a la que dedica una preciosa carta en su perfil de Instagram.

Jessica Bueno escribe una emotiva carta a su amiga y socia Lorena Bermúdez en su momento más delicado
GTRES

La modelo ha querido mostrar su gratitud con quien ha sido su fiel compañera y confidente en los últimos meses. Así, ha compartido un post en el que le dedica unas bonitas palabras. "Cuídalas", comienza diciendo haciendo alusión al valor de la amistad. "Hay personas que se alegran de todo lo bueno que te pasa. Personas que cuando la vida te pesa hacen lo posible para que te sientas bien. Personas que por muy grande que sea la distancia física, hacen que las sientas cerca. Cuídalas. Siempre. Mi Lore", escribe.

Lo cierto es que Lorena, a la que ha mostrado en algunas ocasiones en las redes, es una de sus mejores amigas. Y también su socia. El pasado mes de enero anunciaron un proyecto que han emprendido de manera conjunta: una empresa de organización de eventos llamada Birya Studi. Un negocio que solo lleva dos meses de andadura y cuyo arranque anunciaron con enorme ilusión. "Por fin llegó el día en el que sale a la luz este proyecto para el que hemos estado trabajando con tanta ilusión y cariño durante los últimos meses. Hoy comenzamos esta nueva etapa con nuestra propia empresa de organización de eventos con la que siempre hemos soñado", escribían en el lanzamiento de la empresa que tienen en común.

Jessica Bueno escribe una emotiva carta a su amiga y socia Lorena Bermúdez en su momento más delicado
Redes sociales.

Para Jessica Bueno, el lanzamiento de este reto profesional llega en un momento decisivo para ella. El trabajo la ha ayudado a evadirse de los problemas de su vida personal, pues puso en marcha este negocio en pleno proceso de separación de Jota Peleteiro. Ha sido la propia sevillana la que ha contado cómo surgió todo. "Birya Studio nace de la unión de dos mentes muy inquietas, muy emocionales y perfeccionistas que trabajaron de manera conjunta durante cuatro años de carrera universitaria. Dieron como resultado un gran equipo creativo", han explicado. "Entre nosotras dos sobraban las palabras. Siempre que se nos daba la oportunidad de diseñar evento o cualquier tipo de acción comunicativa surgía la misma línea de diseño sin haber hablado previamente".

Jessica nunca tuvo dudas de que su proyecto con Lorena funcionaría, ya que se llevan de maravilla. "Siempre sentíamos que estábamos conectadas, que teníamos la misma estética, los mismos gustos. Así que siempre hemos tenido en mente la idea de trabajar juntas, crear algo diferente que sumara valor a un cliente, a una marca, a una empresa o simplemente a un invitado", ha destacado.