Jessica Bueno y Luitingo han confirmado su ruptura. La pareja estaba disfrutando de un gran momento, según las últimas imágenes que ambos han compartido juntos. Sin embargo, en los últimos días han surgido varios rumores sobre su posible crisis. Estos han aumentado después de que la pareja se dejara de seguir en Instagram. En sus redes sociales, aún mantienen sus imágenes juntos, aunque lo que más ha destacado son las reflexiones a las que han dado like en los últimos días. 

"A veces soltar es el acto más puro de entrega", ha sido la frase a la que ha dado 'like' Jessica Bueno en las últimas horas, haciendo saltar todas las alarmas. Tras este gesto, Amor Romeira ha confirmado en 'Fiesta' que la pareja había dado por finalizada su relación. 

Jessica Bueno y Luitingo emiten un comunicado conjunto confirmando su ruptura

A raíz de que su distanciamiento se haya hecho público, Jessica Bueno y Luitingo han realizado un comunicado común en sus redes sociales, explicando su postura. "No querríamos haber tenido que escribir estas palabras nunca, pero la vida es así. Hemos decidido tomar caminos separados. Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo", han comenzado.  "No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara, pero hay ocasiones en que el amor no puedo con todo, y las circunstancias que nos rodean nos han superado", han continuado, desvelando que pese a su distanciamiento siguen enamorados. Según Amor Romeira, las causas han podido ser un aumento de la vida social del cantante tras su mudanza a Sevilla, algo que no habría gustado a la modelo. 

"A veces tenemos que tomar decisiones, aunque nos destroce el corazón y ser capaces de pensar en lo que es más sano para ambos. Continuaremos cada uno por caminos diferentes para cuidar de nosotros mismos, pero siempre teniendo presente el cariño que nos guardamos", han añadido, insistiendo en el gran amor que existe entre ellos y en que no hay una mala relación entre ellos. "Nos quedaremos con todos los recuerdos felices que hemos vivido juntos. Ojalá muchos de esos momentos hubiesen sido eternos. Hemos compartido nuestra historia con vosotros, la de un amor bonito y real que os ha ayudado y dado fuerza a muchos y con el que nosotros también hemos aprendido", han indicado, dejando de nuevo claro que las imágenes que han compartido en los últimos días, en las que se mostraban felices, eran reales y no una imagen creada de cara a los seguidores. 

Jessica Bueno y Luitingo aclaran que no ha habido terceras personas

Además, ante los rumores, la pareja ha solicitado que no se hable de su historia con datos que no han salido de ellos. "Os pedimos respeto con las especulaciones. Queremos dejar claro que no ha habido terceras personas por ninguna de las partes, que siempre nos hemos tenido respeto mutuo y guardado lealtad. No nos gustaría que mancharais con mentiras una historia de amor que ha sido preciosa", han explicado, queriendo dejar claros los motivos por los que han tomado esta decisión. "Somos personas que intentamos quedarnos con lo bueno y por eso los momentos bonitos siempre superarán a cualquier otro. Daros las gracias por el apoyo y muestras de cariño que siempre hemos recibido de vosotros", han zanjado, dedicando unas palabras a sus seguidores, con los que han compartido su historia desde el principio. Antes de finalizar el comunicado han firmado de manera conjunta. "Jessi y Luis", han indicado. 

Jessica Bueno reaparece llorando en sus redes sociales

Tras lanzar este comunicado, y ante la oleada de comentarios recibidos, Jessica Bueno ha reaparecido en sus historias de Instagram lazando un comunicado más personal. La modelo ha mostrado ante sus seguidores su lado más íntimo y ha pedido respeto y tiempo ante la complicada situación que está viviendo. Para hacerlo, ha mostrado una imagen llorando, demostrando cómo está afrontando esta complicada situación. 

Jessica Bueno en Instagram

Jessica Bueno, tras su ruptura con Luitingo. 

Redes sociales

Junto a la imagen ha compartido un emotivo texto, dedicado a sus seguidores, quienes le han mostrado su apoyo en todo momento. "Espero que podáis entender que necesite un tiempo para estar por aquí con normalidad", ha comenzado, solicitando comprensión y tiempo. "Tened paciencia conmigo, quiero que podáis ver mi mejor versión, esa chica de risa fácil y con ojos de felicidad!", ha añadido. "Tengo que buscar la felicidad en mí. Estaré centrada en mis hijos y en el trabajo para dar todo de mí como siempre", ha zanjado, añadiendo de nuevo un corazón blanco a su texto, igual que ha hecho en el vídeo que ha compartido a lo largo de la tarde, en el que aparecía de paseo con sus hijos.