El pasado 15 de junio, Javier Tudela convertía a su madre, Makoke, en abuela. Una alegría para toda la familia y que ha conseguido que el joven se centrase en su faceta como padre y se olvidase un poco de su guerra abierta contra Kiko Matamoros, aunque de vez en cuando recupera las fuerzas y le dedica algún que otro reproche público. Javier Tudela parece estar centrado en la preciosa familia que ha formado junto a su novia Marina Romero, con la que parece no tener planes en firme de contraer matrimonio y por ahora están más interesados en disfrutar viendo cómo su hijo crece sano y fuerte.
La pareja lleva una vida sencilla -dentro de lo que supone ser influencer y el postureo que esto les obliga a mostrar- y tratan de que su nueva condición como papás no suponga un impedimento a que lleven su vida lo más parecido posible a antes de la llegada de su primogénito. Al igual que antes disfrutaban de envidiados viajes alrededor del mundo, ahora han adaptado estos mismos planes para que su hijo pueda acompañarlos en sus escapadas. Pero no todo su disfrute se limita a coger un avión y descubrir rincones paradisíacos del planeta, sino también incluyen tranquilos paseos en familia por las calles de Madrid para tomar aire fresco, como así se muestra en las imágenes que acompañan a estas líneas.
Un paseo familiar en el que no podía faltar el perro que ameniza sus días y con el que cierran una familia que no descartan que vaya a crecer en un futuro próximo, aunque por el momento quieren disfrutar de sus primeros pasos como papás con el pequeño Javier Tudela Junior. “Vamos a esperar un poquito, al menos para que la madre pueda seguir bebiendo vino”, bromeaba el orgulloso papá hace unos meses, a la vez que reconocía que su hijo “Está espectacular. Es precioso y está súper sano” y que se sienten afortunados porque “duerme toda la noche y descansamos”. Una paternidad que Javier Tudela está disfrutando al máximo y es que confiesa que “le cambio los pañales, le doy el biberón, juego con él. Estoy encantado y viene con nosotros a todos lados”.
Muestras de cariño de Javier Tudela y Marina
Javier Tudela ha demostrado con este tranquilo paseo por las calles de Madrid que su vida ha encontrado la estabilidad al lado de Marina, con la que está cumpliendo sueños y objetivos personales que van más allá de la paternidad. Durante su andadura, el hijo de Makoke no ha dudado en evidenciar lo enamorado que está de su chica, dándole en numerosas ocasiones besos, abrazos, arrumacos y carantoñas varias que Marina recibe con ternura. Además, charlan animadamente durante su periplo por las calles de la capital, demostrando el fuerte vínculo que les une y lo estable que parece su relación ahora que ya no son dos en casa y su hijo compite por atenciones.