Tras debutar en la Semana de la Moda de Madrid, Alba Díaz compartía un pequeño vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecía en el aeropuerto y anunciaba que se iba de viaje para celebrar un cumpleaños. Lo que no decía es con quién se iba. Si bien en la ‘storie’ aparecía su madre, Vicky Martín Berrocal, la joven prefirió guardar silencio y no decir que también la acompañaba su chico, Javier Calle.
El cumpleaños de una amiga
Tras desfilar para Laura Herrero, Alba anunciaba en su Instagram que estaba a punto de coger un avión para ir a un cumpleaños.
"Escondiendo" a Javier
En un primer momento, solo mostró que se iba con su madre, pero al final han sido muchos más los que se han sumado al viaje.
Destino Lisboa
Alba ha sido una de las invitadas al cumpleaños de Isabell Kiessling, hija del empresario Wolfgang Kiessling, uno de los hombres más ricos de España y dueño de Loro Parque. Y no ha estado sola con su madre, también estuvo su tía Rocío, su abuela y su novio, Javier Calle.
Una ‘storie’ les ha delatado
Sin embargo, una 'storie' compartida por Alba y que parece grabada por su madre les ha delatado, pues aparecen juntos paseando por las calles de la capital lusa.
¡Menudo susto que se dio!
Alba estaba grabándose con su móvil cuando un artista callejero le dio un gran susto, un momento que también filmó su madre y en el que, en un movimiento de la cámara, se ve a Javier, vestido con un chaleco azul y pantalones vaqueros.
Un paseo en familia
Un paseo en el que no solo estaban ellos tres, sino también la tía y la abuela de Alba, como se puede ver en otra publicación.
Cuatro mujeres muy unidas
Las cuatro mujeres de la familia Martín están muy unidas y aprovechan para viajar juntas siempre que pueden. Unos planes a los que parece sumarse también Javier.
Al final terminó posando con él
A pesar de que al principio parecían esconderse, al final Díaz terminó subiendo una 'storie' en la que aparecía al lado de su nuevo novio.
Es uno más en la familia Martín Berrocal
Entrar en una familia no es fácil, pero el andaluz se ha ganado a su nueva familia "política".
Vicky siempre ha apoyado a su hija
Vicky fue la primera en apoyar a su hija en su relación amorosa con Javier, tan polémica al principio, y es que ella solo quiere que sea feliz.
Disfrutaron de un hotel de lujo
En el tiempo que han disfrutado de Lisboa se han estado alojando en un pequeño hotel del centro de la ciudad, el Chafariz Rei, que destaca por su tamaño pues apenas tiene seis suites. Sin duda, uno de sus grandes pros es la bañera de la habitación, en la que Alba se fotografió.
Una compañía “maravillosa”
Por lo que ha puesto en su última 'storie', sabemos que Javier también se lo ha pasado muy bien.
Mismo lugar, distinta fotografía
Ambos subieron fotografías del mismo sitio de la habitación.
Se ha mostrado muy orgulloso de ella
Javier se ha mostrado muy orgulloso de su novia durante su estreno en la pasarela española. Aunque no esconden su amor, solo falta que se decidan a hacerlo público. ¿Será pronto?