Jaime Lorente ha abierto las puertas de su impresionante chalet situado a las afueras de Madrid, dejando que sus seguidores conozcan cómo es el refugio en el que vive alejado del bullicio de la capital, junto a su pareja Marta Goenaga y sus dos hijos, Amaia y el pequeño Luca. La vivienda que tiene una decoración muy cuidada y elegante navegando entre el estilo contemporáneo y el nórdico, se encuentra rodeada de amplios jardines naturales y cuenta con una gran piscina. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles del chalet de diseño en el que vive Jaime Lorente junto a su familia en Madrid.
Una casa pensada para ser un oasis de tranquilidad
"Tengo la suerte de compartir este maravilloso lugar con mis hijos. En cuanto vimos la casa, nos enamoramos de ella, porque tenía todo lo que buscábamos: un terreno a las afueras de Madrid y una zona de relax con piscina", aseguró el actor durante su entrevista en la revista de diseño 'AD', adquiriendo su casas y contratando a un equipo de interioristas profesionales para su reforma y su posterior decoración.
El salón de Jaime Lorente transmite elegancia y sofisticación desde el primer vistazo. Esta estancia está unida al comedor transmitiendo una mayor sensación de amplitud y luminosidad, ya que está rodeada de grandes ventanales con vistas al jardín. Sus suelos son de parqué laminado con forma de espigas y la paredes son lisas, sin elementos decorativos adicionales, y cuenta con una chimenea de estilo rústico de un tono tierra envejecido.
"La búsqueda del sofá ideal para el salón era prioritaria para mí, y el modelo 'Tribeca' de 'Westwing', me enamoró desde el primer vistazo: además de ser un sofá increíblemente cómodo, resultó ser el refugio perfecto para los momentos de relax. Y lo más importante, por ahora cabemos toda la familia", reveló Lorente en su entrevista para la revista citada anteriormente. También, cuenta con una mesa de mármol gris de estilo moderno que tiene la forma de un cubo, y sobre ella, ha colocado varios libros de lectura y una escultura de formas irregulares de color verde esmeralda como centro de mesa.
Entre la chimenea y la zona de descanso, los interioristas decidieron situar el comedor por su proximidad con la cocina. El espacio está delimitado del resto de la estancia por su gran mesa circular de madera de un tono oscuro y sus cuatro sillas modernas fabricadas en ratán y con la estructura de madera natural de color negro, que contrastan a la perfección con el resto de la contemporánea y nórdica estancia.
Una cocina con doble isla
La cocina es una de las estancias favoritas del actor de 'La casa de papel'. Este espacio que sigue con la misma línea cromática y estética del resto de la casa, incluye una nueva tonalidad de color verde azulado en sus armarios de almacenaje. En el centro, hay dos islas superpuesta una encima de otra con una separación muy elegante entre sus lamas de madera. La primera lama es de un tono beige y su perímetro esta retroiluminado con luz led de tonalidad cálida. Funciona como "isla de trabajo" para manipular los alimentos y cocinar con amplitud, y cuenta con tres taburetes de madera dándole una mayor comodidad a este espacio.
La segunda lama conforma una "isla de apoyo" que funciona como un espacio adicional. "Me encanta cocinar, sobre todo, desayunar de pie por las mañanas. Optamos por colocar una isla para crear diferentes espacios, lo que nos permite desayunar de pie de manera informal y liberar la mesa del comedor para otros usos", comentó la expareja de María Pedraza en la revista especializada.
Dormitorio en tonos nudes con vistas al jardín exterior
El dormitorio que comparte el actor de 'Élite' con su pareja Marta Goenaga se caracteriza por su diseño en tonos nudes y suaves. La cama tiene un gran cabecero de madera que ocupa todo el ancho de la pared central de la habitación. Frente a la cama, hay dos grandes ventanales con vistas al jardín exterior y a la piscina. Entre ambos ventanales, Jaime ha colocado un moderno sillón de lectura de forma irregular de color aguamarina, que combina a la perfección con la línea cromática de la estancia.
Un jardín exterior con piscina que rodea toda la vivienda
El perímetro de la casa y por lo tanto del jardín esta separado del exterior por un muro de contención que protege la vivienda. El jardín se expande por toda la superficie exterior de la casa que es de césped artificial y cuenta con un porche cubierto equipado con mobiliario de exterior para poder disfrutar de planes familiares al aire libre. En el lateral izquierdo del jardín, se encuentra la piscina que es rectangular y de un gran tamaño, con el bordillo fabricado en piedra antideslizante y con un diseño fresco y vibrante. A su lado, el actor ha creado una pequeña zona de solárium con tres hamacas reclinables para tomar el sol.