Aquiles en Esciros, ópera de Francesco Corselli con libreto de Metastasio, se estrena en el Teatro Real de Madrid este viernes 17 de febrero con invitados de excepción. No se han querido perder esta cita algunos de los habituales como Isabel Preysler o Cayetano Martínez de Irujo. La reina de corazones, que acudía a última hora, era uno de los rostros más esperados después de su ruptura con Mario Vargas Llosa. Desde su separación con el premio Nobel, Isabel Preysler no había acudido a la ópera, hasta ahora. Minutos antes entraba también al Teatro Real su hija, Tamara Falcó, que está viviendo su época más dorada al volver a comprometerse con su novio, Íñigo Onieva. Preysler llegaba a la Plaza de Oriente y al bajar del vehículo que conducía su chófer se ha convertido en la protagonista absoluta de la tarde madrileña.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa PressAtaviada con un impecable traje en rojo, Isabel Preysler derrochaba, como siempre viene haciendo, estilo y glamour a partes iguales. No ha podido evitar las preguntas de los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones y, a pesar de llegar tarde al espectáculo, la reina del papel couché ha mostrado su lado más amable y sonriente. Los últimos meses no han sido fáciles para ella tras su ruptura con Mario Vargas Llosa y la guerra mediática envuelta entre ellos, además de la segunda oportunidad que su hija, Tamara, le ha dado a Íñigo Onieva después de que se destapara su deslealtad delante de toda España.
Isabel Preysler asegura que está "muy, muy contenta" por los planes de boda de su hija
Sin embargo, Isabel Preysler está feliz si su hija es feliz. Y así lo hace saber. En el vídeo que hay al comienzo de este artículo, asegura que se encuentra "muy, muy contenta" con el hecho de que su hija haya retomado los planes de boda con el empresario. "Mi hija es muy feliz y eso es lo importante, que mi hija sea feliz", decía sonriendo ante las cámaras y un poco apurado porque llegaba tarde al teatro. Sin querer dar más detalles, Preysler aprueba que su hija haya querido darle una segunda oportunidad al diseñador de coches y ya se está preparando para la que será la gran boda de este año. Una ceremonia que tendrá lugar el próximo 8 de julio en el Palacio El Rincón.
A pesar de que en un primer momento Tamara e Íñigo querían seguir adelante con sus planes de boda previos a su ruptura, el tiempo se les ha echado encima y han tenido que aplazar el gran día. Pero este no es el único motivo que les ha obligado a esperar un par de semanas para cumplir su sueño de darse el 'sí, quiero'. Tal y como contó la propia diseñadora de moda, a algunos invitados la primera fecha no le cuadraban y ella quería que estuvieran todos presentes en su gran día.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva posaron juntos tras su reconciliación
Este mismo jueves 16 de febrero, Tamara Falcó presentaba algunas prendas de su nueva colección cápsula que lanza su firma TFP junto a Pedro del Hierro. La diseñadora se convirtió en la gran protagonista de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y sorprendía a todos los asistentes llegando al desfile de la mano de su novio. Ambos posaron muy felices en el photocall e incluso se besaron para que las cámaras plasmaran el amor que se profesan. Sin embargo, hubo un momento en el que el empresario se vio sobrepasado por la situación, agobiándose y apartándose para respirar. A pesar de esto, después estuvo en el front row del desfile y no soltó a su prometida durante todo el desfile. ¡Qué viva el amor!