Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han asistido al Teatro Real de Madrid, donde el pasado 13 de noviembre se celebraba su Gala anual 2019. La iniciativa contó con la asistencia de 400 invitados, entre ellos Carlos Falcó, segundo marido de la 'socialité', quien iba acompañado de su actual pareja, Esther Doña. Una extraña y algo incómoda coincidencia que el exmatrimonio supo superar con éxito.Momentazo entre fogones: ¡Tamara y Jordi Cruz se besan!
Noche en la ópera
La madre de Tamara Falcó acudía a la ópera del brazo del Nobel de Literatura. Elegantísima con un vestido de lentejuelas en color dorado, su llegada fue una de las más esperadas de la noche.Isabel Preysler desvela cuál será el papel de Tamara Falcó en la cena de Navidad
Isabel coincide con su ex, Carlos Falcó
La madre de Enrique Iglesias llegaba acompañada de Mario Vargas Llosa. Y minutos después, la pareja se encontraba en el teatro con el segundo marido de la filipina, el Marqués de Griñón, quien a su vez iba del brazo de su esposa.Isabel Preysler deslumbra con un vestido de 1.200 euros
Una relación cordial
No es la primera vez que Isabel y su exmarido coinciden en un acto público, donde se saludan cordialmente. La Gala Anual del Teatro Real es un acontecimiento benéfico al que cada año van numerosas personalidades de ámbitos tan diversos como el mundo de la cultura, la política o la empresa. Y es uno de tantas citas en las que el exmatrimonio ha vuelto a verse las caras. De hecho, la relación de ambos es buena. "Carlos Falcó es un señor de los pies a la cabeza", confesaba recientemente Isabel al explicar la relación con el padre de su hija Tamara.
Vargas Llosa reaparece usando bastón: te contamos qué le pasa al Nobel
Isabel, radiante
En su cita benéfica, Isabel estaba radiante y lista para disfrutar del recital del mexicano Javier Camarena, que interpretó un recital de canción italiana, ópera y zarzuela.
Tamara le roba el protagonismo a su madre en la presentación del libro de Vargas Llosa
Mario sigue utilizando bastón
A sus 83 años, el Nobel de Literatura sigue caminando con la ayuda de un bastón debido a un problema de espalda que padece.
Jordi Cruz ya habla de Isabel Preysler como «su suegra»
Embajadora de la cita
La filipina fue una de las embajadores de la Gala Anual del Teatro Real. Una vez más, fue una de las mujeres más elegantes de la noche, en la que se recaudaron 400.000 euros procedentes de las aportaciones de los invitados y las empresas patrocinadoras y que serán destinadas al Programa social del Teatro Real. La cifra supera con creces la obtenida el año pasado: 250.000 euros.Así fue la sorpresa de Tamara a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Coinciden con el matrimonio Aznar
Preysler y Vargas Llosa no solo coincidieron con Carlos Falcó y su esposa en la gala. También se vieron con otros rostros conocidos, como José María Aznar y su esposa, Ana Botella, con los que estuvieron charlando animadamente antes del comienzo del espectáculo.
Isabel Preysler y la ‘jet set’ se citan en Menorca
Reina de elegancia
El vestido de Isabel Preysler acaparó todas las miradas, así como el precioso chal de piel que utilizó para protegerse de las bajas temperaturas en la capital.