Este domingo, 18 de febrero, Isabel Preysler celebraba su cumpleaños y lo hacía rodeada de sus seres queridos, aunque con notables ausencias. La reina de corazones sopla 73 velas en un gran momento personal: celebrando su soltería, viendo a su familia crecer cuando espera la llegada de su tercer nieto por parte de Ana Boyer y Fernando Verdasco (el octavo en total) y aplaudiendo que su familia está más unida que nunca. Por eso ha querido celebrar este cumpleaños como bien merecía, rodeada de los suyos. La familia de Isabel se reunía en su casa para acompañarla en una comida íntima.
Los primeros en llegar eran su sobrino Álvaro Castillejo y su chica, Cristina Fernández. La pareja llegaba a casa de Isabel con globos para la cumpleañera y festejando, además, que el 18 de febrero también es el cumpleaños de Álvaro, por lo que han celebrado un cumpleaños compartido. "Nos vamos a juntar unos cuantos", declaraba a su llegada el también cumpleañero, que no dudaba en lanzar sus mejores deseos a su tía.
Poco después llegaba a la vivienda la suegra de Álvaro Castillejo, que desvelaba que sería una comida familiar sencilla, nada de celebraciones por todo lo alto. Tras ella llegaba Ana Verdasco, la hermana del tenista. Los últimos en llegar eran Tamara Falcó e Iñigo Onieva. La pareja llegaba a toda prisa en el coche del empresario.
Tras varias horas de celebración, los invitados iban abandonando poco a poco la casa de Isabel Preysler. Pero si algo nos ha sorprendido es que Tamara e Iñigo abandonaron la propiedad en coches separados.
La marquesa de Griñón saludaba amablemente y sonreía desde su vehículo mientras su marido salía a toda prisa y con un semblante algo más serio.
Los que no pudieron acudir a la celebración fueron Ana Boyer y Fernando Verdasco, y es que la distancia no se lo ha puesto fácil. La pareja vive en Qatar desde hace años y sus compromisos profesionales les han hecho imposible viajar para estar al lado de Isabel en su día. Sin embargo, su hija Ana no ha dudado en utilizar sus redes sociales para dedicarle un cariñoso mensaje y demostrarle que 'no hay distancia que esté lejos'. "Feliz cumpleaños Mami!!! Te queremos más que a nada 💕", le escribe junto a una imagen de su infancia.
La propia Tamara quiso, además, compartir con sus seguidores uno de los momentos más tiernos de la celebración de cumpleaños, y es que los peques de Ana Boyer y Verdasco, Miguel y Mateo, hacían una videollamada a su abuela para cantarle en directo el 'cumpleaños feliz'. Isabel, emocionada y encantada con sus nietos, no dudaba en avisarles de que "aquí hay mucha tarta de chocolate", de la que estamos seguros les guardará un trocito para que puedan disfrutarla juntos cuando vuelvan a España.
La distancia que les separa de sus hijos también ha impedido que acudan a celebrar su cumpleaños Chabeli, Enrique y Julio, que viven junto a sus familias en Miami. Sin embargo, eso no ha impedido que de alguna manera estén con ella, ya sea con cariñosos mensajes de forma pública o privada.
Tamara Falcó sorprende al abrir su álbum de foto más íntimo para felicitar a Isabel
La hija del marqués de Griñón ha publicado una foto en su perfil de lo más significativa, que ilustra el vínculo tan grande que mantiene con su progenitora, así subía a redes una foto antigua en la que se puede apreciar a su madre jugando a las carantoñas con su yo del pasado. Bajo la enternecedora foto, rezaba un escueto texto, pero lleno de sentimiento: “Feliz cumpleaños mami”.
Sin duda, Tamara se ha convertido en el gran apoyo de Isabel Preysler gracias a su cercanía, y juntas comparten numerosos momentos. Es más, Tamara no duda en pasar noches en casa de su madre (aunque todo apuntaba a que lo hacía para evadirse de la supuesta crisis que atraviesa con Iñigo). Sea como sea, Tamara e Isabel pasan mucho tiempo juntas y la propia colaboradora de 'El Hormiguero' así lo desvelaba: "Estoy viviendo en Puerta de Hierro, entonces estoy todo el día entrando y saliendo. No es verdad que esté más tiempo en casa de mi madre que en casa con Íñigo. Yo tengo mi cuarto en casa de mi madre. Voy a casa de mi madre a por tuppers, a mi clase de gimnasia, a estar con ella...", zanjaba.