Isabel Pantoja ha vuelto, ya no cabe duda y su última actividad así lo demuestra. Su llamada a ‘Sálvame’ el pasado viernes puso patas arriba la crónica social y volvió a colocar a Chabelita y Dulce Delapiedra en el disparadero. Este pasado martes, la periodista Beatriz Cortázar desvelaba en ‘El programa de Ana Rosa’ que la cantante volvería a aparecer, pero esta vez, aunque públicamente, no lo hará en un concierto. Será este viernes, 21 de septiembre, cuando Valencia se convertirá en testigo de su vuelta a la actualidad informativa posando en su primer photocall desde hace años.
Momento clave de la televisión
Isabel Pantoja inaugurará un nuevo espacio de cosméticos ‘Sesderma’. A la firma no le ha salido barato que la hispalense acepte acudir a este acto. La salida del ostracismo en el que vive en Cantora les va a costar unos 100.000 euros, tal y como informa ‘El Español’.
Un acto amenizado con la música de la tonadillera
El departamento de comunicación de la marca ha confirmado al citado medio que el evento tendrá lugar a las siete de la tarde, así como la función de la artista: “Corte de cinta en nueva planta a cargo del Doctor Serrano e hijos, con la presencia de Isabel Pantoja como madrina del evento”.
Photocall incluido
También habrá un photocall con cóctel posterior, pero quizá la cantante decline asistir para no tener que enfrentarse a las preguntas de los reporteros. Habrá que esperar hasta el mismo viernes para saber si decide enfrentarse a los periodistas, además de a los fotógrafos.
Pantoja vuelve por sus fueros
Sea como fuere, a Isabel Pantoja nadie le quita haber sido la protagonista indiscutible de la semana. Siempre que rompe su silencio genera un terremoto mediático sin parangón. Ninguno personaje público destapa tanto interés y revuelo como ella. Mientras tanto, Chabelita sigue su concurso en ‘GH VIP 6’, completamente ajena a la polémica, y Dulce está que echa humo. La guerra no ha hecho más que comenzar.
Dulce y Chabelita han sido las peor paradas
La Pantoja reaparece este viernes
No sabemos si irá secundada por su fiel hijo, Kiko Rivera
Otro baño de masas para la tonadillera
Será en Valencia, presentando un espacio de cosméticos
Segunda vez que se expone en una semana
Allí tendrá a sus fieles que la adoran
¿Atenderá a la prensa o prestará su imagen y se irá sin mediar palabra?