El 26 de septiembre de 1984 se ha convertido en un día para no olvidar para Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Paquirri fallecía tras recibir una cornada por el toro Avispado en la plaza de toros de Pozoblanco, Córdoba. Este martes se cumplen 39 años de su muerte y como es habitual, su mujer ha querido recordarlo colocando un ramo de flores en la tumba del torero, que se encuentra enterrado en el cementerio de San Fernando en Sevilla. Una tumba grande que es reconocida por tener sobre ella una estatua del propio torero.
Pero el ramo de flores que ha aparecido colocado durante la mañana de este martes ha llamado la atención por la firma que contiene. Y es que Isabel Pantoja ha querido incluir a su hijo, Kiko Rivera, en este detalle en forma de homenaje al que era su marido. Esto es algo que llama especialmente la atención, ya que madre e hijo no mantienen relación desde hace mucho tiempo.
La tumba de Paquirri ha recibido un ramo de flores en el aniversario de su muerte
A pesar de todo, la tonadillera ha querido dejar a un lado los problemas que tiene con su hijo y al encargar el ramo de flores ha incluido a su hijo. Se trata de un ramo en cascada que lleva lirios y rosas, ambas blancas. La monotonía del blanco se rompe con las hojas verdes y hojas de ciprés.
Este gesto se podría entender como un paso que ha dado la madre para acercar posturas con su hijo. Llevan mucho tiempo sin hablarse y sin tener relación, pero Isabel Pantoja sigue teniendo presente a su hijo, al que incluye en el detalle que ha querido tener para recordar a su marido el día que se celebra el 39º aniversario de su muerte.
Su madre ha incluido a Kiko Rivera en el ramo de flores
Aunque normalmente recuerda con asiduidad a su padre de manera pública, Kiko Rivera ha preferido no hacer todavía ninguna publicación en honor al día que se celebra este martes. El dj ha estado compartiendo publicaciones, pero ninguna dedicada a los 39 años de ausencia de su padre. Una figura que echa de menos cada día.
Parece que con este gesto, Isabel Pantoja quiere acercar posturas después de años sin hablarse. En 2020, el dj tomó la decisión de declarar la guerra a su madre en 'Cantora: la herencia envenenada'. Sin embargo, en julio de este mismo año, hubo un acercamiento gracias al problema de salud que obligó a Kiko Rivera a ingresar en el hospital. La tonadillera se acercó hasta el hospital para estar con él, pero lo cierto es que desde ese día, no se han vuelto a reunir. Al menos que sepamos. ¿Ayudará este gesto a que madre e hijo vuelvan a tener una relación normal?