Isabel Pantoja ha cumplido con su amenaza. Unos meses después de que se diera a conocer su deseo de echar a Junco, la viuda de su hermano Bernardo, del piso en el que reside en el barrio sevillano de Triana, ha podido saberse que la tonadillera la ha demandado. Al parecer, esta última no está dispuesta a que, la que fuera su cuñada, pase un minuto más en el domicilio en cuestión.
Isabel Pantoja en una imagen de archivo.
Gtres
La tonadillera, implacable contra Junco, la que fuera mujer de Bernardo Pantoja
Tal y como ha revelado Paloma García-Pelayo en ‘Y ahora Sonsoles’, Isabel Pantoja ha tomado la drástica decisión de presentar una demanda de desahucio contra Junco: “Isabel Pantoja tenía intención de recuperar esa vivienda en la que vive Junco, la viuda de Bernardo Pantoja. Quería recuperarla y finalmente, después de intentos según me cuentan, encuentros personales para que fuera amigablemente, pues ha interpuesto una demanda que ha sido admitida a trámite por desahucio precario y reclamación de una cantidad. 45.000 euros y la condición de que abandone la casa. Está interpuesta en el Juzgado de Sevilla y ha sido admitida a trámite ya”, ha explicado. Unas palabras con las que ha dejado claro que la petición de la cantante es inminente, y que entre ella y su excuñada no existe ningún tipo de vínculo amistoso.
Cabe destacar que, al menos de momento, Junco sigue viviendo en Sevilla, concretamente en el domicilio que compartió con Bernardo Pantoja hasta su muerte, en noviembre de 2022. De ello han pasado más de dos años, y dado que la asiática no parece tener intención de mudarse a otro hogar, Isabel Pantoja ha preferido tomar medidas con la Justicia de por medio. Sobre todo, teniendo en cuenta que es ella la propietaria de este enclave, y por ende, está en su derecho de reclamar esta propiedad.
Europa Press
Tal vez, esta alternativa se deba a la imposibilidad que tiene la tonadillera de vender este domicilio al estar Junco dentro de él. Durante el pasado mes de julio, Isabel Pantoja intentó sanear sus problemas económicos al deshacerse de todos aquellos bienes inmuebles que ya no consideraba útiles. Entre ellos, esta casa en el barrio del Tardón, en Sevilla. Para lograrlo, la puso en venta, e incluso estableció la posibilidad de que, el inquilino que lo deseara, se quedara a vivir de alquiler en ella.
También fue Paloma García-Pelayo quien dio esta información en ‘Y ahora Sonsoles’. Para la cantante, se trata de un lugar dotado de un gran significado, pues fue en su día su primera inversión inmobiliaria, la cual adquirió con sus primeros ingresos gracias a la música. De hecho, en el primer tramo de su trayectoria profesional, hizo de este su hogar, pero finalmente se lo dejó a su madre y se desplazó a Cantora para dar rienda suelta a su historia de amor con Paquirri.
En ese momento, entre los planes de la tonadillera era que Junco abandonara este lugar en cuanto encontrara un comprador. Ahora que el hermano de Isabel no está vivo, todo apunta a que Junco no tiene derecho alguno de seguir alojándose en esa casa. De hecho, Agustín Pantoja ya le habría advertido de que tenía que abandonar la vivienda, pero Junco pareció hacer caso omiso a un aviso que se ha ido recrudeciendo conforme ha pasado el tiempo.
El nuevo proyecto profesional e inesperado de Isabel Pantoja, al descubierto
Si algo parece tener claro Isabel Pantoja, es que no está dispuesta a seguir teniendo en su vida algunos enseres que forman parte del pasado, y que quiere cortar sus problemas de raíz. Ahora que está inmersa en su nuevo proyecto profesional, la cantante quiere romper con todo aquello que en la actualidad no le aporta nada, sobre todo, teniendo en cuenta que está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida a nivel laboral.
Hace apenas unos días se daba a conocer la firma de su acuerdo con Mediacrest para llevar a cabo una serie documental y de ficción, con siete episodios, en la que pretende narrar toda su vida sin filtros. Una apuesta tan arriesgada como esperada en la que se abordará desde su infancia hasta la actualidad, pasando por algunos de los escándalos que ha protagonizado. Entre ellos, su entrada en prisión y el distanciamiento que mantiene con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Sin duda alguna, un reto que la convertirá en el centro de atención de todas las miradas en cuanto vea la luz.