Hace 67 años venía al mundo Isabel Pantoja, una de las grandes artistas de la historia de la música de nuestro país. Ella misma se ha encargado de conmemorar esta fecha tan señalada y recordarnos al resto que lleva toda la vida dedicada a su arte. Consciente de la importancia de las redes hoy en día, la tonadillera ha compartido con todos sus seguidores un álbum nunca visto de su infancia. Una especie de autohomenaje con el que se remite a momentos pasados de felicidad, que contrastan con su actual situación de aislamiento. Aunque hace unos días se barajaba quién podría acudir y quién no a la celebración de su cumpleaños en Cantora, finalmente, ninguno de sus hijos, ni siquiera su sobrina, la ha acompañado.

Las fotos más íntimas de Isabel Pantoja

Foto del bautizo de Isabel Pantoja
Foto del bautizo de Isabel Pantoja. @isabel_pantoja_martin

Un año más, la artista no ha soplado las velas junto a sus seres queridos. No todos, por lo menos. Es de esperar que su inseparable hermano Agustín sí haya estado con ella durante este cumpleaños agridulce encerrada en Cantora. La puerta de entrada de la finca gaditana de Isabel ha estado cerrada a cal y canto durante este miércoles 2 de agosto, por lo que se descarta que haya recibido la visita de amigos.

Ni Anabel Pantoja, siempre incondicional de su tía, se ha personado en el domicilio. Eso sí, la 'influencer' no ha querido perder la oportunidad de dedicarle unas escuetas, aunque sentidas, palabras a través de su Instagram. "Felicidades tita, que sigas celebrando la vida por muchísimos años más y que yo lo vea", escribía. También Isa Pantoja le ha mandado un mensaje público en el que dejaba claro que ya le había felicitado por teléfono. "Vamos a por otro añito más", publicaba. El que no se ha pronunciado es Kiko Rivera, inmerso en sus compromisos profesionales y distanciado de su madre desde hace años.

Una familia muy unida

Isabel Pantoja cuando era niña junto a sus padre
@isabel_pantoja_martin

En un arranque de nostalgia, Isabel ha suplido esas sonadas ausencias con fotografías de cuando era pequeña. En ellas se puede ver a una niña feliz y sonriente en compañía de su extensa familia.

Sus padres, Juan Pantoja Cortés, letrista de fandangos perteneciente al trío Los Gaditanos, y Ana María Martín, exbailaora en las compañías de Pepe Pinto y Juana Reina, aparecen en muchas de las imágenes que ha compartido la tonadillera, evidenciando con el gesto lo muchísimo que se acuerda de ellos.