Isabel Jiménez ha pasado el fin de semana en Ibiza. Aunque este viaje ha sido por un motivo de trabajo, la periodista ha tenido la suerte de disfrutar de unos ratitos de desconexión. Antes y después de tener que presentar la pasarela Adlib 2022, donde se dejaron ver muchas caras conocidas, la presentadora de Informativos Telecinco ha aprovechado el buen tiempo que ha hecho en la isla pitiusa para pisar la playa y tomar el sol.
La periodista pasa el fin de semana con Esther Cañadas en Ibiza
Cerrar galeríaDesplegar galería
Isabel Jiménez cambia a Sara Carbonero por Esther Cañadas
Y no ha estado sola. Isabel Jiménez se ha reunido con dos amigas. Una de ellas era Esther Cañadas, con la que parece tener una relación increíble. De hecho, se desconocía que ambas se conocían, pero después de todas las instantáneas que han compartido juntas estos días sacamos la conclusión de que son grandes amigas.
Comida en un chiringuito
Después de pasar gran parte de la mañana en la playa, Isabel y Esther se han ido a comer a uno de los chiringuitos más espectaculares de Ibiza, con vistas a Es Vedrá, que es una de las playas más transitadas, ya que tiene vistas al islote que lleva este nombre. En esta playa se dan cita muchos turistas para disfrutar del atardecer cada día.
Agradecida por acogerla
«Gracias por el ratito», le ha escrito Isabel a Esther tras pasar parte de su fin de semana con ella. Parece que la modelo ya se encuentra allí, en la isla pitiusa, disfrutando de los mejores meses. Ha acogido con los brazos abiertos a su amiga, que durante sus vacaciones de verano suele viajar a Almería, su tierra natal, para reencontrarse con su familia y amigos
Disfrutando de las aguas cristalinas
Alucinada con las aguas cristalinas, Isabel ha compartido un vídeo de una de las playas en las que ha estado y que todavía no ha recibido muchos turistas. En los meses de verano, la isla se llena de turistas y es muy complicado encontrar sitio en una playa. Sin embargo, la periodista ha tenido suerte y ha podido pasar un fin de semana relajado en este sentido.
No todo ha sido relax
Isabel Jiménez ha tenido que dedicar unas horas de su fin de semana a ensayar la presentación de la gala. Para ello ha tenido que recibir las indicaciones de los encargados de la organización del desfile y lo ha hecho poniendo toda su atención. La periodista ha dedicado unas horas a ello, pero luego ha podido seguir disfrutando de la isla.