El mes de julio es elegido por muchos rostros conocidos para disfrutar de sus merecidas vacaciones después de un año intenso de trabajo. Es el caso de Isabel Jiménez (42 años), que se coge siempre este mes para descansar de los Informativos. Aunque siempre se decanta por viajar a Almería, su tierra natal, lo cierto es que este verano ha querido hacer un viaje más especial ahora que sus dos hijos, Hugo, de cuatro años, y Daniel, de dos, son más mayores.  Y se ha ido a... ¡Italia!

La presentadora de los Informativos de Telecinco ha querido hacer las maletas para pasar unos días en Apulia, Italia. Allí han encontrado el mejor alojamiento para disfrutar de sus vacaciones fuera de España. Se trata de una casa rural que le permite poder hacer algunas comidas y cenas en el comedor, ya que cuenta con todas las comodidades.

Isabel Jiménez apuesta por un alojamiento muy completo para sus vacaciones en Italia

Aunque el alojamiento ofrece tres casas, Isabel Jiménez y su familia podrían haber elegido Casa Camino, que cuenta con el espacio interior suficiente para cuatro personas que forman su familia. Además, cuenta con un amplio salón, una cocina, dos habitaciones con cama, un baño con ducha y un jardín privado con cocina exterior y baño.

Por esta casa, que está situada en un paraje impresionante, tiene un precio que no es apto para todos los bolsillos. Y es que la casa en la que se encuentran disfrutando de unos días increíbles en familia, tiene un precio de entre 450 y 600 euros la noche. Eso sí, Isabel Jiménez podría no haber pagado nada por pasar unos días en este alojamiento tan impresionante, ya que ella misma ha querido publicitarlo. Esto se entiende como un acuerdo que podría haber llegado con los encargados de regentar estas casas rurales. 

La casa rural en la que están cuenta con todas las comodidades

Pero la casa no cuenta solo con los servicios que hay en su interior. Y es que los servicios que están incluidos en el precio son una piscina, un área de parking, wifi, aire acondicionado, toallas, sábanas de lino y limpieza del interior una vez a la semana. Esto es algo que agradecerá mucho la propia Isabel Jiménez, ya que con niños es más complicado mantener la casa limpia y recogida.

Casa rural de Isabel Jiménez.

Casa rural de Isabel Jiménez.

Instagram.

Eso sí, hay otros servicios disponibles que sí tendrían coste, como las camas supletorias, el desayuno, un chef que vaya a tu casa para conocer, la limpieza y el cambio de sábanas, la colada, el alquiler de un coche y con el fin de moverse por la zona. Además, podrías acceder a los servicios de masaje, a clases de yoga y a un entrenador personal.

El hecho de llevar niños hace que sus planes de vacaciones cambien de manera radical. De hecho, están ajustando los días de relax a sus hijos. Aunque están visitando las zonas cercanas al lugar en el que se encuentra el alojamiento, también han querido aprovechar al máximo lo que ofrece esta casa rural. Sus hijos se lo están pasando en grande, descubriendo todos los rincones.

Además, Isabel Jiménez y su marido han optado por hacer una buena compra para tener comida en casa. Es ahí donde están comiendo casi todos los días, para no tener que salir cada día a comer a un restaurante de la zona. Eso les permite ir a la playa (que se encuentra como a una media hora de su alojamiento) por la mañana. Por la tarde, podrían encontrar el momento perfecto para visitar pueblos bonitos.

Isabel Jiménez está desconectando muchísimo de la rutina

Estas vacaciones no están sirviendo solo para desconectar del trabajo. Isabel Jiménez también está aprovechando los días de relax para llevar a cabo sus aficiones. Incluso estando de vacaciones. De hecho, no solo hay tiempo para irse de viaje para desconectar al máximo y recargar pilas antes de volver al plató de nuevo, también está aprovechando el tiempo para cumplir con su afición por la cocina. Tanto es así que no está teniendo problemas en hacer la comida a su familia.

En la publicación que ha compartido en sus redes sociales, Isabel ha querido desvelar lo mucho que está disfrutando y lo bien que le ha salido la pasta que han comido en uno de los días en Italia: "La vita è un paradiso. Vacanze a Puglia. La pasta es mía!!! 🤗 Casas bonitas. La famiglia", ha escrito en italiano Isabel Jiménez.