Vicky Martín Berrocal está viviendo una nueva etapa en su vida después de publicar su último libro. Sin embargo, no es el único proyecto en el que está inmersa la diseñadora de moda, que se ha estrenado con un podcast llamado ‘A solas’. En el saloncito en el que recibe a los invitados, Vicky ha dado la bienvenida a Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha mostrado su lado más personal, el que no vemos cuando ejerce su papel profesional.

Isabel Díaz Ayuso se ha confesado y gracias a esto hemos podido conocer algunos aspectos de su personalidad que desconocíamos hasta ahora: "La verdad es que procuro ser siempre yo… Soy más tímida de lo que parece. Cada evento o acto al que tengo que ir… antes de ir siempre estoy impresionada por ir, todo me da mucho respeto, cada intervención… y además como tengo tanta presión hay veces que me hace retrotraerme un poco. Esa parte hay gente que no la ve. También soy muy libre, muy independiente y me ha gustado siempre llevar las riendas de mi vida, desde niña, y ahora hay muchas cosas que no puedo hacer".

No ha podido evitar hablar del amor junto a Vicky Martín Berrocal: "He sufrido mucho por amor. Soy pasional, pero luego lo veo con perspectiva porque me he llevado a grandes compañeros. Tengo que sentirme orgullosa, con casi todas mis parejas guardo amistad. Hubiera preferido uno para toda la vida, pero he conocido a gente que siempre llevaré conmigo. Siempre he sido muy coherente, nunca he vivido de nadie, nunca he engañado, he sido sincera… Nunca he tenido dobleces. He viajado a otros países por amor, eso es genial. En ese momento te crees que es el gran drama de tu vida, pero eso es precioso. No hay que tener miedo a vivir. No siempre sale bien, pero hay que vivir las cosas. Soy racional, pero soy muy sentida. Si quiero a alguien, lo quiero al máximo", ha empezado diciendo.

La política ha tratado el tema de las infidelidades y ha sido muy clara

Isabel Díaz Ayuso y sus confesiones más inesperadas
Isabel Díaz Ayuso hace confesiones sobre las infidelidades. Foto: YouTube.

Y se ha atrevido incluso a desvelar cuáles son sus armas de seducción: "Creo que hablar… Creo que ha sido siempre mi fuerte. He contado cosas interesantes que me han pasado". Pero no solo ha hablado de ella, también ha destacado qué le gusta de un hombre: "No sé… Yo creo que tiene que ser buena gente, por encima de todo. Me gusta conocer gente de verdad, gente que se comprometa. Lo que me gusta es que sea gente que tenga curiosidad por la vida, que quiera aprender. Porque llega un momento que está todo hecho y ahí empiezan los problemas. Siempre intento curiosear y me gusta que la gente haga lo mismo contigo". Sobre la infidelidad, Isabel Díaz Ayuso es clara: "Nunca perdonaría una infidelidad, prefiero que no me la cuenten, y tampoco he engañado nunca a nadie. La felicidad está en la coherencia. Si eres de una manera, tienes que vivir así".

Ha querido dejar claro que, aunque tiene el cargo que tiene, sigue en su barrio de toda la vida viviendo: "Vivo en Chamberí, a las 6 de la mañana ya estoy trabajando. Las dos primeras horas me cunden muchísimo. Es levantarme, no me he puesto un café, y ya estoy trabajando. A las 8 de la mañana ya voy al gimnasio. Llevo una vida muy normal, hago lo mismo de siempre. Eso más la timidez hay veces que tienes que sortear muchas barreras". Eso sí, reconoce que en muchos otros aspectos no es la misma: "Yo antes era muchísimo más divertida, muchísimo más risueña, muchísimo más inmadura en todo y ahora he vivido tantas situaciones tan duras y tengo tanta responsabilidad encima que hago muchos esfuerzos por llevar una vida muy ordenada para que todo funcione y que dejo de ser la misma. Sí que soy la misma en mis costumbres, en mis amigos…".