"No me lo merezco"... Así de contundente, y abriéndose en canal como nunca, Isa Pantoja ha protagonizado una de sus entrevistas más duras. Y lo ha hecho en el plató de '¡De Viernes!', programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona en el que no ha dudado en cargar contra su tío Agustín, después de que Isabel Pantoja siempre se haya posicionado junto a él en cualquier polémica: "Hay algo que me duele muchísimo y que es al tener desencuentros con mi tío Agustín, ella no haya dicho nada, ella tendría que haber sacado la cara por mí porque yo era igual de hija que mi hermano", ha contado.

Sin embargo, en un momento dado de la entrevista, Isa Pantoja ha querido recordar uno de los hechos más traumáticos de su vida, justo cuando su tío Agustín le dio la voz de alarma a Isabel Pantoja tras dejarle caer que ya había mantenido relaciones sexuales. Una sospecha por la que la joven fue obligada de inmediato a acudir al ginecólogo.

Isa Pantoja revela su momento más traumático con Isabel Pantoja

Isa Pantoja se ha mostrado sin pelos en la lengua y, completamente rota y sin poder aguantar las lágrimas, ha querido hablar del episodio más nefasto que vivió junto a Isabel Pantoja por culpa de su tío, y que aún sigue poniéndole los pelos de punta. La mujer de Asraf Beno ha contado que cuando empezó a salir con su primer novio, su tío Agustín siempre la escuchaba hablar por teléfono con él, algo que provocó que fuese a advertir a su madre.

''Mi pared daba a la habitación de mi tío y es mi tío el que avisa a mi madre, le dice 'la niña habla mucho por las noches con alguien, ten cuidado', entonces es cuando pasa lo del ginecólogo", ha comenzado explicando Isa Pantoja con un nudo en el pecho: ''Voy al ginecólogo con mi hermano y con una pareja de él. Me ven, le dice él que quiere saber si yo he perdido la virginidad, yo tenía casi 17 años y el medico le dice '¿cómo?' y él le dice que quiere ver si sigo siendo virgen'', ha continuado mostrando lo incómoda que se sintió en ese momento.

Isa Pantoja

Isa Pantoja en su última entrevista en '¡De Viernes!'.

Telecinco

Acto seguido, Isa ha confirmado que el médico se negó en rotundo a hacer la petición que Kiko Rivera le estaba haciendo: ''El ginecólogo le dijo "yo no puedo hacer eso por ética, si quieres llévala a otro sitio porque no lo voy a hacer". Fueron dos veces, hay una vez que me dicen que no y de la misma forma en que entro, me llevan en el coche a un segundo médico y esta vez no voy con mi hermano, viene mi hermano y viene Dulce", ha continuado contando dejando claro que fueron dos las ocasiones en las que tuvo que vivir ese desagradable momento.

"Viene el médico, me tumba en la camilla, no sabía que hacer (...) Dice el médico "efectivamente ya no es virgen", recuerdo a mi madre y es lo único que recuerdo, a día de hoy es muy traumático porque en ese momento yo no entendía'', ha terminado diciendo la hermana de Kiko Rivera dejando caer que la reacción de la tonadillera no fue del todo buena.

Isa Pantoja se rompe al hablar de su adopción

Otro de los temas que Isa Pantoja ha querido abordar en esta esperada entrevista es el tema de su adopción. Algo de lo que, a día de hoy, le cuesta hablar sin lágrimas en los ojos: "Siempre he querido creer que ella era mi madre de verdad, entonces se me pasan muchas cosas por la cabeza que no quiero pensar. Quiero limitarme a decir solo esto, yo sé que ella me quiere muchísimo o quiero pensar que me quiere", ha contado completamente rota.

Isa Pantoja e Isabel Pantoja

Gtres

La prima de Anabel Pantoja se ha venido abajo al hablar sobre este asunto y ha querido sacar fuerzas de flaqueza para compartir con los presentadores, colaboradores y la audiencia como la tonadillera se fijó en ella en el orfanato: ''Me dijo que entró al orfanato, que tenía el pelo cortito, que apenas tenía pelo e incluso tenía calvas y yo tengo buen pelo... Me dijo que había un montón de niños y que ella quería una niña. Cuando iba pasando por las cunas dijo 'esa se viene conmigo'. Yo sé que ella me quiso desde el primer momento, yo me llevo todas las cosas buenas que me ha dado, le agradezco la vida, pero no me ha sabido proteger. A un hijo adoptado incluso se le intenta dar más cariño que a uno biológico'', ha contado muy afectada y sin entender por qué su madre ha querido apartarla de su vida. Y no solo a ella, a su hijo Albertito también.

El momento en el que Isa Pantoja se enteró que era adoptada

Antes de poner fin a su intervención en '¡De viernes!', Isa Pantoja ha querido despejar las dudas sobre el momento exacto en el que se enteró que era adoptado y el hecho que lo desencadenó: "Fui a casa y le dije a Dulce 'me han dicho esto en el colegio', al día siguiente me dijo 'cariño tienes que hablar con mamá, ella te lo tiene que contar'. Se me cruzaron muchas ideas por la cabeza porque yo pensaba que no, que era imposible".

Sin embargo, Isabel Pantoja tiró de fantasía para hacérselo saber y no esperar a que fuese más mayor: "Mi madre me lo contó como si fuera un cuento. Me dijo que 'había una niña que no sabía andar, que estaba en una cuna y le dije ¿te quieres venir conmigo? y esa niña no sabía hablar y se vino conmigo y esa niña es mi familia y es mi hija'", ha terminado contando en directo.