Raquel Bollo tachó de "lamentables" las declaraciones de Isa Pantoja sobre su pasado, en concreto al revelar duros episodios de su infancia y adolescencia en Cantora. La acusó de "vender" a su familia y hasta quiso sacar a la luz que fue una niña feliz: "Efectivamente, ella no tenía buena relación con su tío y con su abuela. Fue a raíz de Marbella. Anteriormente, te puedo decir que todo era maravilloso". Explicaba que la conexión con su abuela sí que era estrecha. "¡Yo he visto a esa niña hartarse de reír y gastarle bromas a su abuela en la cocina de Madrid. Peinarla y maquillarla", añadía Bollo. "Todos los que queremos a esa familia, hemos intentado que las cosas se hicieran de buena manera, pero eso está ya en un punto que es inviable. ¡Todos se han equivocado y han vendido a su familia!". Unas duras declaraciones a las que Isa ha querido responder, alto y claro, en 'Vamos a ver'.

La hija de la tonadillera ha vuelto a su trabajo en el plató de Telecinco y no ha querido dejar pasar la oportunidad de responder a Raquel Bollo, y lo ha hecho sin pelos en la lengua. La 'influencer' ha querido responderle alto y claro: "Que me ataques cuando tú sabes lo que pasó... Y ella sí era adulta. Sí podía haber hecho algo y no lo hizo, qué falta de empatía y qué inoportuno todo", ha declarado Isa tajante.

Además, no ha dudado en responderle después de que Raquel haya salido en defensa de su hijo, Manuel Cortés. Un tema que no quiso pasar por alto Raquel Bollo fue el sonado episodio de la manguera que salió a relucir durante la sonada entrevista. Afirmaba que un chico de 15 ños no puede pagar nada. "Lo primero porque él no estaba en medio de la bronca". Y daba algunos detalles sobre cómo se produjo el incidente. "Él acompaña a su primo. Él llega y se mete para adentro. ¡Mi hijo no vive lo que pasa ahí! Después su primo se lo cuenta. Ahí sucedió lo que sucedió. Lo que no cuenta ella es que quién salió a parar la situación. Precisamente, fue su tío".

Ahora Isa ha dicho, tajante: "A la señora Bollo, que yo ya exculpé a mi primo, aunque tampoco sé por qué, no hace falta que lo hagas tú".

En un tono muchísimo más amable y completamente conciliador, ha hablado, Isa, de María del Monte. 

Su madrina, después de años en silencio respecto al tema, decidía hablar y lo hacía para romper una lanza a favor de Isa. "Hablo porque mi conciencia y mi corazón me lo piden", comenzaba diciendo. "Si lo que mi ahijada ha contado es así… Me parece una solemne barbaridad". Un mensaje muy claro y contundente con el que también hace evidente que pone en el sitio que merece a Isa Pantoja, ya que se dirige a ella como ahijada, sin dudarlo ni un segundo, y no solo eso, le ha lanzado un mensaje: "La quiero, la he querido, y voy a querer toda mi vida, y ella lo sabe".

 

"El sufrimiento. Cuando una persona a la que quieres sufre de esa manera te cala hondo", continuaba señalando. "Nunca he dicho nada, pero lo reitero. Si lo que mi ahijada ha contado es así, es lo más fuerte que he oído en mi vida", añadía. "Quiero que sepa que yo estoy aquí. Como lo he estado siempre, si me necesita, aquí estoy", expresaba. 

Además, le mandaba a su ahijada sus mejores deseos; "Yo quiero que sea feliz. Quiero que ponga punto y final, que avance con su vida y que la vida le regale cosas bonitas, se lo merece". "Creo que necesita un apoyo en estos momentos y aquí tiene el mío. Yo la he querido toda mi vida, desde que llegó hasta hoy", le decía emocionada, sin poder posicionarse sobre si se sintió querida. "Creo que si ha pasado por todo eso es indignante, no hay derecho", zanjaba.

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'.

T5

Ahora la hija de la tonadillera ha confirmado que han hablado en privado: "He hablado con ella después de mi entrevista, pero ya teníamos contacto de antes". Y es que, por primera vez en años, su madrina se pronunciaba públicamente y aseguraba que le parece "una barbaridad" todo lo que ocurrió con Isa en su adolescencia. "He sentido su cariño, su amor y su apoyo", ha confesado Isa, "me ha dicho cosas tan bonitas en privado... Me quedo con todo lo que hemos hablado, me ha demostrado mucho".

Además, no ha dudado en tenderle una mano para dejar atrás el pasado: "Si no hemos podido disfrutar de ese tiempo juntas antes, pues quizá se pueda ahora, no recuperar, pero darnos cariño ahora. Ahí estamos la una para la otra". Ha dejado claro que quiere tener una relación cercana con su madrina, ya que "no quiero dejar pasar la oportunidad que una vez nos negaron, quiero aprovechar el tiempo y disfrutar", ha zanjado.