Isa está a punto de vivir una Navidad muy especial, aunque no tanto con la del año que viene... Estas fiestas las vive con la ilusión de que el próximo 2025 serán uno más en casa, y poco importan ya las ausencias. Así lo ha confesado ella misma, que ha vuelto a su trabajo en 'Vamos a ver' un día después de que su madre, Isabel Pantoja, regresase a la vida pública para anunciar su concierto especial de Navidad. La tonadillera ya se encuentra en Madrid, donde ha comenzado los ensayos con todo su equipo para su espectáculo de próximo 26 de diciembre en el especial navideño del Starlite Occident. "Si Dios quiere, para que estemos todos juntos y pasar una noche bonita, distraída y alegre", anuncia la propia Isabel Pantoja en un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram. Además, la cantante ha detallado varias sorpresas que llevará a su espectáculo: "Habrá muchísimos villancicos flamencos porque viene una zambomba de Jerez que no se puede aguantar; una orquesta maravillosa, unos amigos que van a estar conmigo. Quiero que lo pasemos superbién, que tengamos todos salud para poder estar juntos. El día 26 os espero en Madrid en el 50 aniversario de 'Tú serás mi Navidad", concluye.

En su vídeo, la artista se muestra feliz y deseando reencontrarse con sus 'fans'; sin embargo, hay un detalle que no ha pasado desapercibido para algunos de los colaboradores de 'Vamos a ver', incluida su hija, Isa Pantoja, que ha sido muy sincera al respecto. En las imágenes aparece totalmente al natural, con un abrigo y unas gafas de sol, coleta y sin maquillaje, algo que han querido comentar en el programa de Telecinco. 

Al, ni siquiera, haberse maquillado y arreglado para su anuncio, Isa cree que denota que "no está tan bien": "No me creo que ella pueda estar tan bien, como persona humana y como madre, creo que feliz y bien, bien, bien... no puede estar", ha comenzado señalando. "Una cosa es lo que ella proyecte, porque tiene que vender entradas, y otra cómo esté realmente", terminaba diciendo la joven.

Otros, como Antonio Rossi, que la conocen bien, han apuntado a que "es Isabel Pantoja, hace lo que quiere, le importa bien poco lo que le digan, ella hace lo que le da la gana y como le da la gana, todo le da igual". 

Pero si en algo coinciden todos los presentes en el plató es que Isabel Pantoja se enfrenta a una Navidad muy diferente. La vivirá alejada de Cantora, desde Madrid, y únicamente en compañía de su hermano. Pero, aunque parezca algo 'triste', Isa ha apuntado que "hace años que mi madre no celebra la Navidad, desde que murió mi abuela". 

Eso sí, recuerda que las Navidades en Cantora eran bonitas, aunque ella las ha calificado de "auténticas" en las que no sabías lo que podía llegar a pasar. Confiesa que no siente nostalgia al respecto y que, aunque siempre hay recuerdos, "cada año me acuerdo menos, ya doy por hecho que no están ahí". Además, asegura que no siente, en absoluto, la necesidad de llamarla, pese a ser fechas tan especiales y familiares.

Este año, Isa Pantoja tendrá a su lado a su otra familia, la política. La familia de Asraf Beno se ha convertido en una segunda casa para la joven y cada día demuestran estar más unidos. ¡Su relación va viento en popa!

Isa Pantoja en Vamos a ver

Isa Pantoja en Vamos a ver

T5

 

Cómo será la Navidad de Isa Pantoja

Isa Pantoja y Asraf Beno pasarán su Nochebuena y Navidad en Nueva York con un planazo familiar. La noche del 31 de diciembre, eso sí, la va a pasar con su familia política, que aunque no celebra la Navidad de forma religiosa, sí prepararán y disfrutarán de una cena juntos: "Para mí es una felicidad enorme que vengan a pasarla con nosotros, estoy muy contenta, la verdad". Eso sí, será una cena "diferente", tal y como apunta Isa, "comen cosas distintas". "Será una cena internacional y les hemos dicho que nos enseñen a hacer algunos platos", cuenta.

Serán unas fiestas muy especiales, ya que espera su primer hijo en común con su marido, Asraf Beno. Ambos están deseando dar la bienvenida a su pequeño o pequeña, del que todavía desconocen el sexo, pero Isa ha confesado tener la intuición de que será niño, y es, además, su deseo: "Yo quiero otro niño, y me gustan los nombres internacionales". Tiene claro que este bebé no será el último: "Yo quiero tener tres chicos", ha zanjado.