Hace apenas unos días, Isa Pantoja hacía saltar las alarmas. La hija de la tonadillera sufría una fuerte crisis de ansiedad después de diez días sintiéndose enferma por la que se veía obligada a acudir al hospital de manera urgente. Ahora, ha tomado la palabra de nuevo para revelar cuáles fueron los motivos por los que sintió cierto malestar.

Isa Pantoja sufre una crisis de asma.

Isa Pantoja sufre una crisis de asma. 

@isapantojam Instagram

Bronquitis: la afección que hizo que Isa Pantoja tuviera que acudir al hospital

Tras haber permanecido unos días alejada del foco mediático para centrarse en su recuperación, Isa Pantoja ha tomado la palabra: “Han sido diez minutos horrorosos. Notaba las vías respiratorias superestrechas. No podía respirar ni por la nariz, ni por la boca. Me he sentido fatal”, ha confesado, para después aclarar que una bronquitis fue la afección que truncó su bienestar: “Lo que me ha dado esta mañana es una crisis de asma. Jamás he tenido esto antes. Lo he pasado fatal”, se ha sincerado.

Por suerte, la colaboradora de ‘Vamos a ver’ ya está fuera de peligro. El hecho de haber acudido al centro médico pertinente a tiempo, ha provocado que los médicos se encarguen de su situación y puedan ponerle remedio. Es por ello que la joven ha retomado sus quehaceres con total normalidad, y lo vivido el pasado sábado tan solo ha quedado en un susto para ella. Aun así, a buen seguro estará pendiente de cualquier cambio que experimente, y en todo momento en contacto con sus profesionales de confianza ante cualquier empeoramiento en su estado de salud.

Isa Pantoja, en 'Vamos a ver'

Isa Pantoja, en 'Vamos a ver'.

Telecinco

Cuando tuvo lugar el incidente, Isa apenas pudo hacerse eco de detalles sobre su estado de salud. La hija de Isabel Pantoja estaba tan asustada como sus seguidores, pues no sabía qué había podido llevarla a sentir ese ahogamiento: “Llevo diez días mala, con tos y con muchísimos mocos. Tos que veía desde el pecho. Fui al médico para que me viese. Me dijeron que tenía una infección en las vías respiratorias. Me dijeron que al tener la mucosa verde me tenían que mandar antibiótico y un jarabe para expectorar”, contaba. 

Después de varias pruebas, los médicos pudieron saber que lo que la joven estaba experimentando no era un constipado al uso, sino una grave afección. Aunque se desconocen las razones por las que Isa ha sufrido esta infección respiratoria, lo cierto es que, a partir de ahora, Isa tendrá que estar más pendiente de su estado de salud, para así evitar sustos como este.

Los dos varapalos de la hija de Isabel Pantoja en apenas una semana

Cabe destacar que este varapalo en el estado de salud de la hermana de Kiko Rivera ha tenido lugar tan solo unos días después de la celebración de la Primera Comunión de su hijo. Hace poco más de una semana, Isa festejaba este día tan importante para el pequeño Alberto en compañía de su marido, Asraf Beno, pero sin rastro alguno de ningún miembro del clan Pantoja. Ni siquiera su prima Anabel estuvo presente en una jornada tan significativa para la colaboradora, pues estuvo de viaje en Nueva York.

Lejos de estar preocupada por este desplante, Isa Pantoja tomó la palabra en ‘Vamos a ver’ para confesar cómo se había sentido: “Me lo pasé superbien. Fue un día especial para mí. Lo celebramos con quien pudo venir, pero estoy contenta igualmente”, comenzaba explicando, dejando entrever que había personas de su círculo cercano que, por distintas circunstancias, no habían podido asistir.

Sin embargo, la ausencia más notable en la ceremonia religiosa fue la de su madre. No se esperaba que la tonadillera acudiera a la cita, sobre todo teniendo en cuenta que tampoco estuvo en la boda de su hija con su actual marido, celebrada el pasado 13 de octubre: “Sabía que no iba a venir. Una persona que se desentiende de cumpleaños, navidades… Entiendo que no va a venir a la Comunión. Ni la esperaban, ni la espero (…) Quizás normalizo unas cosas que no son normales. Por respeto a mi hijo, prefiero no opinar de todo lo que pienso”, se sinceraba ante las cámaras. 

Por quien sí sacó la cara fue por su prima Anabel. Aunque en un primer momento pudiera llegar a parecer que entre ellas la relación era más fría que nunca, nada más lejos de la realidad: “Yo sabía que ella se iba de viaje. Me lo dijo y hemos estado en contacto. Le he pasado fotos porque siempre me pregunta por él. Ahora no nos vemos tanto porque ella está en Canarias pero, para mí, está todo bien”, zanjaba.