Isa Pantoja está disfrutando de un gran momento. Tras anunciar que está esperando su segundo hijo, el primero junto a Asraf Beno, la joven ha decidido pasar una Navidad diferente. La colaboradora de televisión va a disfrutar de las vacaciones lejos de nuestras fronteras. 

La hija de Isabel Pantoja lleva varios años sin pasar estas fiestas junto a su madre y su hermano. Sin embargo, este año lo hará también lejos de su familia elegida y centrada en su marido y su hijo, sus dos pilares fundamentales. Por ello, los tres han puesto tierra de por medio y se han preparado para disfrutar de estos días en Nueva York. 

Hace unos días que la creadora de contenido informaba a sus más de 750.000 seguidores de sus planes para las vacaciones. La joven anunció que estaba preparando las maletas para su gran viaje, aunque al estar embarazada estaba teniendo dudas a la hora de elegir las prendas que incluir en el equipaje, ya que algunos pantalones comienzan a quedarle justos. 

Ahora, la colaboradora de televisión ya se encuentra en Nueva York y desde allí ha querido informar a sus seguidores de los planes que está realizado. En sus historias de Instagram ha desvelado cada una de las actividades en la que ha participado, así como los precios de estas. 

Isa Pantoja desvela los primeros planes que ha realizado en Nueva York 

El domingo, nada más llegar, Asraf Beno, Isa Pantoja y Alberto decidieron ver un poco la zona de su hotel. Aunque no estaba planeado en su viaje, finalmente optaron por acudir a un partido de baloncesto. Las entradas para el evento les costaron 133 euros por persona. Disfrutar de un encuentro de la NBA es una de las actividades obligatorias en el país y organizándolo con tiempo puede ser mucho más asequible. Sin embargo, ellos cogieron unas cercanas a la pista a última hora, algo que incrementó el precio. "FILA 14 + un hot dog and fríes y esperando para ver un partido de baloncesto en NY🗽🏀 QUÉ EMOCIÓN", ha indicado la colaboradora de televisión en sus redes sociales. Además, ha bromeado sobre que la etapa de ver un partido en esta ciudad recomienda "no saltarsela". 

Aprovecharon para cenar en los alrededores del pabellón. En su caso, comieron unas tiras de pollo frito con patatas, una hamburguesa y un perrito caliente, algo de lo que disfrutaron en su butaca mientras veían el partido. Para acompañar a la comida pidieron tres botellas de algo. Por todo, pagaron 85 dólares. "Por una vez en la vida, lo disfrutamos muchísimo", ha expresado Isa Pantoja, justificando este gasto. 

Isa Pantoja en Nueva York

Isa Pantoja en Nueva York.

Redes sociales

Isa Pantoja y su familia disfrutan de la Navidad en Nueva York

La familia está haciendo frente al frío con varias capas de ropa, ya que Nueva York en estas fechas se encuentra a menos 9 grados. Por ello, la colaboradora de televisión ha recomendado a sus seguidores que utilicen bálsamo labial, puesto que sus labios se encuentran agrietados. Además, en sus redes ha compartido algunas instantáneas en las que se le puede ver disfrutando de un café caliente al sol. 

La colaboradora de televisión ha sacado su lado más friki y ha visitado alguno de los puntos claves de sus series y películas favoritas. En su primer día en Nueva York ha acudido a la librería de 'Harry Potter' y 'Grand Central Terminal', donde ha recordado una de sus escenas favoritas de 'Gossip Girl'. Además, han cenado en la pizzería en la que aparece en 'Spiderman 2'

Sin embargo, lo que más ilusión le ha hecho es ver el Rockefeller Center, junto al que se encuentra el gran árbol de Navidad. "Hay que seguir andando para disfrutar del paisaje. Es espectacular todo", ha indicado, mostrando su emoción al recorrer las calles de la ciudad. 

Asraf Beno informa de sus planes en Nueva York

El marido de Isa Pantoja, Asraf Beno, también ha querido compartir con sus seguidores alguno de los planes que han realizado en la ciudad. El que fuera participante de 'GH Dúo' ha informado de que la familia estaba utilizando ropa térmica para hacer frente de la ciudad y ha explicado que a lo largo de la jornada verían 'Times Square' y el 'Empire State Building', indicando cuáles eran sus paradas más importantes durante el día, siendo muy diferentes a las de su esposa. 

El modelo se ha impresionado con la cantidad de pantallas de publicidad que hay en una de las calles más conocidas de la ciudad. Además, ha admirado alguno de los edificios más míticos. También, han aprovechado para hacer algunas compras y realizar paradas obligatorias para adquirir juguetes y dulces para el pequeño. Aunque, además, ha tenido que comprar más ropa de abrigo, ya que el frío está siendo el gran inconveniente en el viaje.