Está siendo un embarazo "tranquilo" y muy distinto al primero. Isa Pantoja ha vuelto a su trabajo en 'Vamos a ver' después de anunciar su segundo embarazo y ha querido contarles a sus compañeros de Telecinco todos los detalles al respecto. Asegura que ahora lo vive de una manera muy distinta, pese a no tener a su lado a su familia, y es que tiene claro que la gente le está dando la "enhorabuena de verdad" y ha sido una alegría para todos: "Quiero muchísimo a este bebé, aunque no haya nacido, pero lo que yo sentí en ese momento... Es diferente. Yo antes de nacer Alberto ya sentía una protección de darle incluso más amor porque había alguna gente que no lo deseaba y para la que no fue una alegría. Algunos familiares míos, porque yo era muy joven".

Confiesa que este embarazo ha sido "una sorpresa,", "aunque lo buscábamos, nunca pensábamos que iba a ser tan pronto... ¡Fue a la primera!", ha declarado en su vuelta al trabajo. Está embarazada de nueve semanas y media y hay cosas que todavía no tiene claras, como el nombre del futuro bebé, aunque confiesa que si es niña puede ser "algo parecido a Isabel".

La joven ha confesado que "yo ya lo sabía", antes, incluso, de hacerse el test de embarazo. "Una madre lo sabe", asegura, "Alberto está superfeliz e ilusionado, llevaba tiempo queriendo un hermanito, y ha venido a mis revisiones porque quiero que sea partícipe de todo, igual que Asraf, quiero que estén involucrados".

Isa tiene claro que con este segundo hijo hay cosas que no va a hacer como antes, y una de ellas tiene mucho que ver con su familia (con esa que no está...). Aunque le da mucha pena que tenga una abuela, unos tíos y unos primos a los que no va a tener cerca, ha dado un golpe sobre la mesa y ha dejado claro que "si quieren estar, que estén para siempre. Pero nada de una semana, sí, dos años no", asegura de forma muy contundente la joven, que considera que durante la infancia de su hijo Alberto tuvo que soportar estas idas y venidas familiares, y se niega a que ocurra lo mismo. "Igual yo tendría que haberlo parado antes", ha dicho autoculpándose de lo ocurrido, pero tiene claro que no va a volver a pasar.

Una clara advertencia a su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, con quienes Isa ya no tiene ningún tipo de relación.

También tiene claro que También tiene claro que pase lo que pase con su familia, ella no quiere trasmitirle sus "miedos, inseguridades ni paranoias" a su bebé. Al igual que está haciendo con su hijo Alberto, protegiéndole de todo lo que ocurre alrededor de su familia.

Isa y Asraf, muy ilusionados

Este embarazo era más que deseado y buscado por el matrimonio. "Asraf va a ser un padrazo, ya lo es sin serlo", asegura una Isa a la que le brillan los ojos cuando habla de su marido. "Su familia está supercontenta, supongo que también quieren una niña porque son todo chicos... Yo quiero chico, pero bueno, lo que sea".

El bebé no será bautizado, ella misma lo ha dejado claro, "tenemos religiones diferentes, entonces no queremos obligarle y cerrar su mente en algo. Cuando sea mayor decidirá". Están felices, tanto que "no voy a permitir que nadie me la quite", ha dicho en una clara alusión a aquellos familiares que no están a su lado en esta aventura tan bonita. 

El propio Asraf confesaba en sus redes sociales que está deseando conocer al bebé, aunque todavía falta bastante para eso, pero tiene claro que van a disfrutar también del proceso del embarazo. Y vaya si lo están haciendo... Ya se ha descargado una app desde donde puede seguir el crecimiento, semana a semana, de su futuro hijo, ¡y está que no se lo cree! 

Responde a la felicitación de su hermano Kiko Rivera

La de Anabel Pantoja fue la primera felicitación que recibió, y es que si hay un miembro del clan que no la ha dejado sola en ningún momento es ella. "Ya sabes el amor que le tengo a mi príncipe, pero ahora sumamos otra bendición a quien adorar y esperar. Os deseo lo mejor en esta etapa tan bonita que vais a vivir. Os queremos la bebé y yo", le escribía su prima. Sin embargo, la sorpresa para ella y para todos fue el mensaje que lanzó su hermano, Kiko Rivera, para celebrar el embarazo de Isa. "No me lo esperaba, la verdad", ha comenzado comentando al respecto, pero ha sido muy sincera y ha confesado que "comparado" con otros mensajes que Kiko ha colgado en sus redes dirigidos a ella, pues este lo agradece.

"Desde aquí le doy las gracias, tanto a él como a Irene", ha dicho mirando a cámara. De quien no espera felicitación es de su madre, Isabel Pantoja, aunque asegura que le encantaría recibirla.