Fue el pasado mes de noviembre cuando Isa Pantoja reveló que se encontraba embarazada de su segundo hijo, el primero con Asraf Beno. La hija de la tonadillera estaba muy feliz de darle un hermanito a Albertito, el hijo que tuvo con Alberto Isla durante su relación. Ahora, tras darse el 'sí, quiero', Isa y Asraf ponen así el broche de oro a su romance que comenzó en el año 2018, cuando se conocieron participando en Gran Hermano VIP. A pesar del dulce momento por el que está atravesando, la colaboradora de televisión está teniendo un embarazo algo complicado. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días desvelaba que había sufrido un pequeño "sustillo" al sufrir un desmayo.
"Qué sensación más mala. Es como que el pulso se acelera, te quedas sin fuerzas, con pitos en los oídos, pierdes la vista y ya no te acuerdas de nada", explicaba hace unos días Isa Pantoja tras sufrir ese desmayo que hacía saltar todas las alarmas. Pocos después, se sentaba en el plató de 'Vamos a ver', programa donde colabora habitualmente y actualizaba su estado de salud: "Como estoy en mi casa estoy relajada. Ese día me pilló en la calle, empecé a sentirme mal y por suerte había más personas. También estaba Asraf, pero otras personas también me ayudaron", dice haciendo referencia al día que sufrió un desmayo en plena calle.
Isa Pantoja se sinceró sobre el susto que vivió hace unos días
Isa Pantoja quiso restarle importancia a ese hecho y aseguró que ella para nada se muestra muy pendiente de este tipo de cosas: "Nada, un susto. Yo tampoco doy tanta importancia a las cosas porque incluso en mi apendicitis me conformé con que eran gases y ya tuve que ir a la semana porque ya me estaba dando fiebre durante dos días, y me dijeron que los gases no dan fiebre. Asraf tuvo que forzarme a ir a urgencias. Entonces yo no me alarmo, y en principio me encuentro bien, así que puede pasarle a cualquier embarazada. Demasiado buen embarazo estoy llevando que no tengo típicos síntomas malos de embarazada", ha revelado.
Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido el susto de salud que sufrió durante las primeras semanas de embarazo Isa Pantoja, que hizo que su médico le mandara la baja y le mandase reposo en casa. Ha sido cuando la joven ha compartido un vídeo a pesar de tener dudas sobre si hacerlo o no. En ese vídeo se habla de las que ella considera que son "cosas típicas que nos dicen a las mujeres embarazadas". La primera de esas cosas es "estás embarazada, pero no estás enferma". Ha sido cuando la colaboradora ha revelado el susto que sufrió durante sus primeras semanas de embarazo.
La colaboradora de televisión confiesa que tuvo que estar en reposo al comienzo de su embarazo
Isa Pantoja ha querido hacer hincapié en esa frase, hablando de lo que ella ha vivido en primera persona durante este embarazo: "Bueno, tú no lo sabes porque yo, por ejemplo, tuve un sangrado leve durante las primeras semanas y me mandaron reposo en plan, sofá, cama y tal", ha comenzado diciendo la hija de Isabel Pantoja. "Entonces no estoy en el sofá porque a mí me dé la gana. O sea no puedo hacer deporte, no puedo hacer una actividad normal y seguramente hay muchas personas que lo pasan muy mal. Yo gracias a Dios no lo he pasado mal, en el sentido de tener vómitos y dolores, pero sé que hay algunas que el embarazo, por lo menos los primeros meses, están vomitando todo lo que comen", ha continuado relatando.
En los últimos días, y tras sufrir un desmayo, Isa Pantoja se sometió a la prueba larga de la glucosa. "Curva larga de glucosa. Son tres horitas, así que sí, tengo mala cara, tengo sueño... pero no tengo náuseas, que es lo importante", dijo hace unos días desde el hospital donde se estaba sometiendo a esta importante prueba. Isa Pantoja se podría haber tenido que someter a una de las pruebas que más temen las embarazadas por esas bajadas de tensión, o bien porque en la primera prueba, a la que tienen que someterse todas las embarazadas, obtuvo unos valores alterados y tengan que asegurarse de que todo está bien.
Al día siguiente, la colaboradora de televisión revelaba el resultado de la prueba: "Me estoy comiendo una pizza porque di negativo en la curva. Estoy súper contenta, porque no tengo diabetes por ahora. Así que eso, un día es un día, hoy es un día especial y está súper rica y la voy a disfrutar muchísimo", reveló, confirmando que el resultado era negativo.