La hija de Isabel Pantoja ha descubierto su álbum de imágenes nunca vistas de su gran día con su marido.

Han pasado dos meses desde que tuvo lugar uno de los días más felices en la vida de Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja se daba el “sí, quiero” con Asraf Beno el pasado viernes, 13 de octubre, para poner el broche de oro a cinco años de relación. Una jornada de lo más especial que ahora la hermana de Kiko Rivera ha revivido a través de sus redes sociales, donde ha compartido un tierno carrusel de imágenes junto a su marido.

Isa Pantoja baila con su segundo vestido en su boda con Asraf Beno.
Isa Pantoja baila con su segundo vestido en su boda con Asraf Beno. (Foto: @isapantojam Instagram)

Isa Pantoja ha viajado en el tiempo hasta el día de su boda al publicar en su cuenta de Instagram siete fotos inéditas que ahora sus 700 mil seguidores han tenido oportunidad de ver: “Dos meses desde ese día y todavía tengo mil fotos, aunque lo importante lo tengo grabado en mis recuerdos. ¡Ese fue el segundo vestido!”, ha exclamado la hija de la tonadillera, visiblemente emocionada por poder subir estas instantáneas varias semanas después de haber pasado por el altar.

En las imágenes en cuestión puede verse a la joven exprimiendo al máximo cada momento de su gran día. Isa bailó, sonrió, y se besó junto a su compañero de vida para unir sus respectivos caminos de manera definitiva bajo la atenta mirada de todos (o casi todos) sus seres queridos. Y es que, si algo marcó especialmente esta ceremonia fue la gran ausencia de su madre, que prefirió mantenerse en un hermético segundo plano y no dejarse ver en la boda de su hija.

Isa Pantoja firmando los documentos de su boda con Asraf Beno.
Isa Pantoja firmando los documentos de su boda con Asraf Beno. (Foto: @isapantojam Instagram)

Los grandes acompañantes (y ausentes) de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

Muchos han sido los rostros conocidos que se han alegrado de que Pantoja haya compartido estas bonitas fotografías en su perfil de Instagram. Entre ellos el de su esposo y el de su prima, Anabel, que no quiso perderse esta jornada tan significativa y permaneció junto a la novia pese a ser uno de los pocos miembros del clan Pantoja que lo hizo. Sin embargo, eso pareció importarle poco, ya que disfrutó junto a Isa de su boda y así lo demostró en sus redes sociales, en las cuales fue contando el paso a paso de su preparación previa al momento nupcial.

Otro de los invitados más destacados a la boda fue Jorge Javier Vázquez. El que fuera presentador de ‘Sálvame’ fue nada más y nada menos que el padrino, y por ende, quien acompañó a Isa Pantoja hasta el altar. El maestro de ceremonias ya admitió que le hacía especial ilusión ejercer este papel durante el enlace, e incluso se atrevió a criticar la actitud de la tonadillera a la hora de no acudir a la ceremonia de su hija. Pero eso no impidió que todos lo pasaran bien y que la gran protagonista luciera radiante con un primer vestido muy clásico y un segundo repleto de transparencias en la parte superior, que apenas se había visto hasta ahora.